www.inoutviajes.com
Presentación de Expofooding

Presentación de Expofooding

lunes 25 de enero de 2016, 14:15h
Del 1 al 5 de mayo se celebrará en Madrid este evento que tiene vocación periódica anual.
Se ha presentado en Madrid, en la sede de la Organización Mundial de Turismo (OMT), “Expofooding World Conference Gastronomy and International Relations-Madrid 2016”.
El acto contó con la asistencia, entre otros, de Rafael Ansón, presidente de la Real Academia de Gastronomía; Xavier F. Medina, director de la Cátedra de la Unesco de gastronomía; Luis Cueto, coordinador general del Ayuntamiento de Madrid; Mar de Miguel, directora general de Turismo de Madrid Destino y Carlos Chaguaceda, director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, entre otros…
EXPOFOODING es un Congreso temático de ámbito mundial y vocación periódica anual que aúna y explora las Relaciones Internacionales y la Gastronomía, con un amplio programa académico y un área específica destinada para el público. Este evento, que se celebrará en Madrid del 1 al 5 de mayo, supone la mayor actividad gastronómica internacional del ámbito institucional que se haya organizado en España. Ocupará días laborables para las actividades académicas y el “puente” festivo para las divulgativas y de ocio.
En esta primera edición, Expofooding Madrid 2016 no tendrá una sede única, sino que las actividades estarán deslocalizadas según sus características específicas, necesidades, aluencia prevista, así como otros parámetros, por lo que “ocupará” la ciudad, implicando a los visitantes y a los madrileños…
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios