www.inoutviajes.com
Abadía Retuerta LeDomaine, reconocida por Andrew Harper como ‘Hideaway del Año 2017’
Ampliar

Abadía Retuerta LeDomaine, reconocida por Andrew Harper como ‘Hideaway del Año 2017’

jueves 12 de enero de 2017, 12:03h

El exclusivo hotel ubicado en una abadía restaurada del siglo XII en la Ribera del Duero, Abadía Retuerta LeDomaine, ha sido reconocido como el ganador de los distinguidos premios anuales, Andrew Harper, y ha sido nombrado "Hideaway of the Year" de Andrew Harper para el 2017.

Para poder optar a este premio, los hoteles deben poseer una fuerte personalidad, ofrecer una atmósfera relajante y mostrar una continua dedicación al servicio individual. ‘Para ser un gran hotel no basta con tener una habitación lujosa y un baño excepcional, también, un personal agradable, un restaurante excelente y una localización excepcional también forman parte del paquete. Pero de la misma forma que un rostro hermoso es más que un conjunto de formas perfectas, los mejores hoteles del mundo tienen un carácter intangible e indescifrable conferido por algo más que la suma de sus partes”, sentencia el editor principal de Andrew Harper,

El Hideaway Report es una publicación mensual para viajeros exclusivos y de carácter privado que desde su nacimiento en junio de 1979 se ha mantenido libre de publicidad hotelera. La selección de hoteles, resorts y restaurantes incluidos en dicha publicación se confecciona de manera totalmente independiente. Andrew Harper y sus editores viajan de incógnito con el propósito de escribir informes de viaje veraces para sus suscriptores, quienes reciben además de valiosas ventajas, asistencia personalizada para la planificación de viajes y tours a medida.

El galardonado, Abadía Retuerta LeDomaine, se inauguró en marzo de 2012, tras una exhaustiva restauración que le supuso acreedor del Premio Europa Nostra. LeDomaine, primer y único hotel en España que ofrece Servicio Completo de Mayordomía, cuenta con un Centro de Wellness & Spa de reconocimiento mundial, el Santuario, y un restaurante de Estrella Michelin, ubicado en el antiguo Refectorio del monasterio.

Asimismo, en 2016, LeDomaine fue nombrado “Mejor Hotel de España” tanto por TripAdvisor como por la revista española Club de Gourmets. También, el hotel ha sido elegido dentro de “Los 50 Mejores Hoteles del Mundo” por el diario británico The Telegraph de Londres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios