www.inoutviajes.com
A Bicicleta, restaurante lisboeta que apuesta por un estilo de vida saludable
Ampliar

A Bicicleta, restaurante lisboeta que apuesta por un estilo de vida saludable

  • A Bicicleta

    A Bicicleta

  • A Bicicleta

    A Bicicleta

  • A Bicicleta

    A Bicicleta

  • A Bicicleta

    A Bicicleta

  • A Bicicleta

    A Bicicleta

Situado en el Hotel Novotel, a escasos metros de la Praça da Espanha, abre sus puertas A Bicicleta, un restaurante desenfadado y divertido que ofrece un viaje sensorial por la gastronomía portuguesa bajo la premisa de la cocina Friendly y saludable apostando por productos locales y biológicos.

Enfocada en la cocina tradicional portuguesa, la carta de A Bicicleta, elaborada por Carlos Pedro, ex­-subchef del restaurante “Cais da Pedra” de Henrique Sá Pessoa, ofrece una variada gama de petiscos, que permiten comer pequeños bocados y compartir. Podemos encontrar desde conservas, quesos y embutidos servidos en la barra hasta el tradicional bacalao, pasando por las carnes, uno de sus productos más aclamados por el público lisboeta. Tanto es así que su chuleta de 1 kilogramo, llamada Tomahawk se ha convertido ya en un imprescindible de la casa. Todo ello se sirve con una presentación original en la que se cuida hasta el más mínimo detalle.

El restaurante abierto en horario ininterrumpido presenta diferentes opciones adaptadas a todas las horas del día. Para el Tea Time A Bicicleta cuenta con una variada selección de sándwiches y tartas acompañados de café o té. A la hora de comer disponen de menú diario compuesto por sopas y ensaladas y menú burguer, servido con unas crujientes patatas. Y para la última comida del día se puede entrenar el paladar con el menú bicicleta, donde ofrecen la posibilidad de escoger entre una ensalada o un petisco seguido de postre o café, o pedalear por el menú bacalao, probando tradicionales platos elaborados con el pescado portugués por excelencia.

A Bicicleta promueve un estilo de vida saludable no sólo a través de la gastronomía. El restaurante ofrece un descuento del 20% (excepto en menús combinados, como el menú diario y menú burguer, y en las bebidas) a las personas que se desplacen al restaurante en bicicleta, durante la hora de la comida (entre las 11:30 horas y las 15:00 horas)

Diseño vintage y acogedor

A Bicicleta presenta un diseño vintage y muy acogedor, donde la madera, las plantas aromáticas y una colección de bicicletas antiguas cobran especial protagonismo. Una decoración suave que sigue las nuevas tendencias, siendo un espacio para convivir en diferentes momentos del día. Además, apuesta por el concepto open space, que incluye mesas compartidas, perfectas para una cena con amigos o una copa los compañeros de trabajo al final del día.

Dirección: Avda. José Malhoa 1-1A. Lisboa. Portugal

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios