www.inoutviajes.com
Mapa Tours se anticipa al verano con la publicación de sus nuevos folletos
Ampliar

Mapa Tours se anticipa al verano con la publicación de sus nuevos folletos

lunes 06 de marzo de 2017, 13:57h

El mayorista de viajes Mapa Tours, que ofrece programas totalmente exclusivos, se adelanta a la temporada estival y presenta sus nuevos catálogos de circuitos por “Europa” y “Turquía, Norte de África, Medio Oriente, Asia Central y el Cáucaso”.

Con validez de mayo a diciembre de 2017, el touroperador pone a disposición de sus clientes, cuyas reservas deben realizar a través de agencias de viajes, una completa y variada programación especial de viajes por Europa para descubrir los lugares más atractivos e interesantes de Italia, Reino Unido, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Suiza, Alemania, República Checa, Austria, Hungría, Polonia, Rumanía, Bulgaria, Croacia, Serbia, Bosnia, Eslovenia, Grecia, Malta y Portugal.

Novedades

Como novedad, se han incluido 11 nuevos programas: “Roma, Sur de Italia y Sicilia”, “Esencias de Sicilia”, “Gran Tour de Sicilia”, “Paisajes de Irlanda e Irlanda del Norte”, “Córcega, perla del Mediterráneo”, “Alsacia, la Selva Negra y Suiza”, “Alsacia, Luxemburgo y crucero por el Rhin”, “Maravillas de Austria y Tirol”, “Tesoros de Dalmacia”, “Esencias de los Balcanes” y “Gran Tour de los Balcanes”.

La gran incorporación de este año es Córcega, una isla de pura belleza donde respirar el auténtico aire mediterráneo con el programa “Córcega, perla del Mediterráneo”, de ocho días de duración, a partir de solo 1.240 euros por persona, en régimen de todo incluido con vuelo directo especial desde Madrid. Con respecto al catálogo de “Turquía, Norte de África, Medio Oriente, Asia Central y el Cáucaso”, se trata de un folleto de 60 páginas con lo mejor de Turquía, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel, Irán, Armenia, Georgia, Uzbekistán y Emiratos Árabes.

Destaca el nuevo itinerario “Tesoros de Persia”, de nueve días de duración, para el que ha programado salidas del 17 de junio al 16 de diciembre desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga y Sevilla. Asimismo, en Emiratos Árabes, el mayorista incorpora el programa “Playas de Emiratos”, con estancias en la playa en régimen de todo incluido para salidas en vuelo regular del 1 de mayo al 30 de septiembre.

Mapa Tours cuenta en estos folletos, al igual que en su monográfico de “Escandinavia, Bálticos y Rusia” –publicado en el mes de enero–, con numerosas plazas garantizadas en vuelo regular y en vuelo especial desde un buen número de ciudades españolas.

Hasta un 10% de descuento por venta anticipada

Mapa Tours mantiene la venta anticipada y ofrece hasta un 10% de descuento sobre el precio de los catálogos, reservando antes del 31 de mayo y, después, con más de 60 días de antelación a la salida: para viajes entre el 30 de julio y el 24 de agosto, ofrece un 4% de descuento; para el resto de fechas, un 6%; y un 10% en las fechas indicadas con un recuadro en los itinerarios. Asimismo, dispone de otro tipo de descuentos importantes, como el 5% para la tercera persona (en base a habitación doble en ocupación triple), un 10% para niños de hasta 11 años, un 5% para mayores de 65 años y otro 5% para grupos de 10 personas o más que viajen en las mismas fechas y con el mismo programa y servicios.

Todas estas propuestas y muchas más se pueden consultar en la web del touroperador, www.mapatours.com, y reservar exclusivamente en agencias de viajes, el único canal de venta de Mapa Tours.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios