www.inoutviajes.com
Bikefriendly y Seguros Bilbao se unen para incrementar la seguridad en sus hoteles
Ampliar

Bikefriendly y Seguros Bilbao se unen para incrementar la seguridad en sus hoteles

lunes 17 de abril de 2017, 11:16h

La póliza contempla la indemnización por robo de las bicicletas depositadas en Espacios Bikefriendly de los establecimientos adheridos al sello.

Bikefriendly y Seguros Bilbao han firmado un acuerdo por el que los hoteles que cuenten con este Sello de Calidad podrán suscribir una modalidad exclusiva de seguro y proteger el equipamiento de los ciclistas que se alojan en ellos. La póliza de Seguros Bilbao contempla la indemnización por robo a una bicicleta depositada en el Espacio Bikefriendly.

Con este seguro, los establecimientos quedan libres de hipotéticas responsabilidades proporcionando una tranquilidad adicional a los clientes que guardan sus cada vez más valiosas bicicletas en los espacios reservados para ellas.

El nuevo servicio demuestra el compromiso de Bikefriendly por garantizar la seguridad en los hoteles adheridos al sello. De hecho, para poder formar parte, los establecimientos deben asegurar el acceso exclusivo bajo llave para los clientes que depositan su bicicleta en el Espacio Bikefriendly, además de ofrecer un candado individual para la misma. La seguridad que proporcionan los Espacios Bikefriendly es uno de los factores más valorados por los ciclistas que frecuentan los alojamientos adscritos a este Sello de Calidad.

En palabras de Roberto Valencia, agente exclusivo de Seguros Bilbao, y gran aficionado al ciclismo, “este acuerdo es muy importante ya que el hecho de tener nuestras bicicletas aseguradas en estos espacios consigue que desarrollemos nuestra pasión con mucha mayor tranquilidad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios