www.inoutviajes.com
Nocturnia
Ampliar
Nocturnia

Nocturnia regresa a Gijón/Xixón como actividad del año internacional sostenible

viernes 14 de julio de 2017, 13:14h

Esta actividad única en España para descubrir las aves rapaces más fascinantes se desarrolla en el Jardín Botánico Atlántico de Gijón/Xixón del 19 al 26 de julio.

En su 5º año, es una experiencia perfecta para disfrutar en familia, por su valor didáctico y de respeto a la naturaleza.

Ha sido nombrado mejor evento cultural de España y nominado a los premios europeos Natura 2000.

NOCTURNIA invita, en su 5º edición, a vivir la magia de reconocer a la luz de la luna algunas de las aves rapaces más fascinantes en un entorno inigualable: el Jardín Botánico Atlántico de Gijón/Xixón.

En un paseo por el Jardín, justo al caer la noche, Nocturnia permitirá descubrir la misteriosa silueta de diferentes aves y aprender a identificarlas. Con guión en directo y una cuidada ambientación natural que prioriza el bienestar de los animales.

Es un encuentro que, por su valor educacional y didáctico, está dirigido a todas las edades. Además, por su tarea de transmitir al público la necesidad de adquirir buenas prácticas para la conservación de los ecosistemas, ha sido nombrado Mejor Evento Cultural de España por los Premios del Grupo Eventoplus. También ha sido finalista, en la categoría de Comunicación, en los Premios Europeos Natura 2000.

Este año, sigue su andadura siendo seleccionada como una de las actividades de la programación del Año Internacional de Turismo Sostenible para el Desarrollo. Un distintivo más para este evento, que en esta ocasión da a conocer el Gijón/Xixón más sostenible de manera internacional.

NOCTURNIA es una idea producida en exclusiva por la agencia When&Where Comunicación y Eventos para el Jardín Botánico Atlántico. En sus pasadas ediciones, más de 10.000 personas pudieron disfrutarlo.

Fechas: 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 y 26 de julio de 2017.

Entradas 13€ (Hasta 5 años gratuito) a la venta en las taquillas del Jardín Botánico Atlántico y en la web http://www.jbagijon.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios