www.inoutviajes.com
Taipéi se prepara para el carnaval de la Universiade
Ampliar

Taipéi se prepara para el carnaval de la Universiade

viernes 11 de agosto de 2017, 13:15h

El alcalde de Taipéi, Ko Wen-je, inspeccionó el 9 de agosto los ensayos del Carnaval Veraniego de la Universiade, una actividad lúdica que tendrá lugar el 12 de agosto para celebrar la proximidad de los venideros Juegos Mundiales Universitarios de Verano Universiade Taipei 2017. El mismo día el comité organizador de la cita deportiva dio a conocer los artículos de promoción comercial que conmemoran dicho evento. Entre estos destacan los productos que utilizan la mascota de los juegos, Bravo, como motivo principal de decoración.

El Departamento de Asuntos Civiles del Gobierno de la Ciudad de Taipei llevará a cabo un "Carnaval Universitario de Verano" a las 2P.M. el 12 de agosto para marcar la llegada de la Universiada de Verano 2017 de Taipei. Los grupos de todos los sectores e industrias están invitados a participar, expresarse y mostrar creatividad transmitiendo a los jóvenes, la vitalidad, la pasión y la amistad de Taipéi al mundo a través de un emocionante carnaval para el pueblo.

El 12 de agosto el desfile de carnaval saldrá de la Base de Innovación TAF. Los equipos únicos del desfile de carnaval y los flotadores llamativos llevarán a los residentes de la ciudad y a sus amigos en una procesión. También habrá varias paradas de rendimiento a lo largo de la ruta del desfile, y estas actuaciones dinámicas serán el punto culminante. Por la noche, después de disfrutar del ambiente festivo del desfile, los grupos participantes se reunirán en la Plaza del Pueblo, donde el alcalde de la ciudad de Taipei, Ko Wen-je, llevará a los residentes de la ciudad y amigos a comprometerse con una resolución y anunciar una bienvenida para la llegada del Taipei Summer Universiada en un estilo carnavalesco.

El comisionado del Departamento de Asuntos Civiles del gobierno de la ciudad de Taipéi, Shi-Cong Lan, ha indicado que la Universiada de Verano de 2017 no es sólo el asunto del gobierno de la ciudad, sino también un evento nacional para todo Taiwán. Para destacar el entusiasmo nacional por la participación, el Departamento de Asuntos Civiles ha organizado una serie de eventos internacionales de día en preparación para la Universiada de Verano. Desde el mes de mayo se celebrará el “ Summer Universiade Carnival" y el 12 de agosto, después de una serie de eventos internacionales de este tipo, se celebrará el evento más grande para la ciudad de Taipéi antes de la apertura de la Universiada de Verano. El Comisionado Lan invita cordialmente a todos los residentes de la ciudad y amigos a venir y disfrutar viendo este carnaval sensacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios