www.inoutviajes.com
MOMAD Metrópolis, Inauguración
Ampliar
MOMAD Metrópolis, Inauguración

MOMAD Metrópolis presenta las últimas colecciones y tendencias de moda para la Primavera-Verano 2018

Desfiles con los avances de temporada; talleres sobre materiales reciclados que se emplean en la Moda Sostenible; una exposición con diseños de jóvenes creadores que nos traslada a la antigua Roma, o las últimas tecnologías aplicadas al diseño, son algunos de los atractivos de esta cuarta edición de este salón profesional

Más de 50 firmas desfilarán por la pasarela MOMAD Caltwalk presentando sus propuestas para la temporada Primavera-Verano 2018. Una interesante representación de las nuevas tendencias que expondrán en toda su amplitud en sus stands las más de 900 marcas presentes en esta cuarta edición de MOMAD Metrópolis, el mayor escaparate de la moda de la Península Ibérica y uno de los eventos profesionales de referencia internacional, organizado por IFEMA que se celebra del 1 al 3 de septiembre de 2017.

Entre las destacadas firmas de moda nacionales e internacionales que se darán cita en el Salón están Laurel, Escada Sport, E. Ferri, El Caballo, The Code, By Morgana Italy, Riverside, The Extreme Collection, M. de Miguel, Escorpión, Oky, Javier Simorra, Vilagallo, Alchera, Lola Lunares, Grand Soir, Sonia Peña, Carla Ruiz, Ada Gatti, Almatrichi, Molly Bracken, Orfeo, Best Mountain, Arena Negra, Lois Jeans, Maracuja, Bahiana, Alba Conde, By Handel, Fashion New York, NKN Nekane, Matilde Cano, María Coca, Tiffosi, Dinamic Moda, Albert S. Lasry, Lola Casademunt, Canadian Peak, Riverside y, Vittorio & Lucchino Denim, entre otras.

En cuanto a las marcas de accesorios, estarán presentes entre otras Flatt, Estela Rittwagen, Ana Pallarés, Bluebags, The Code y MFM-Mar Flores.

MOMAD Metrópolis reúne un buen número de actividades paralelas al desarrollo comercial de la feria. Así, dentro del Foro MOMAD tendrán lugar ponencias, mesas redondas y talleres que abarcarán desde la situación de la industria textil al marketing digital y el aprovechamiento de las redes sociales. En los talleres englobados dentro del espacio Sustainable Experience se podrán conocer de primera mano, a través de empresas que trabajan la Moda Sostenible, las ventajas del corcho o el lino en la elaboración de prendas y complementos, el proceso del tinte vegetal o cómo crear moda partiendo de materiales reciclados.

La vanguardia creativa también está representada en MOMAD Metrópolis en varias exposiciones sobre el trabajo realizado en escuelas de moda. Así, los alumnos de la Escuela de Moda de Sevilla presentan una colección de modelos inspirados en el Emperador Trajano, con motivo del 1900 aniversario de su muerte. Por su parte la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología (ESNE) mostrará los diseños producidos en su Fab Lab, uno de los laboratorios de fabricación digital más completos y avanzados de la universidad española.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios