www.inoutviajes.com
Miramar Express
Ampliar
Miramar Express

FRS ha adquirido el buque MV “Miranda” para operar en la línea Motril - Tánger Med

martes 09 de enero de 2018, 17:42h

El MV “Miranda” será rebautizado como MV “Miramar Express”

El buque iniciará sus operaciones en la línea Motril - Tánger Med a mediados de enero.

FRS refuerza su compromiso ante el creciente volumen de cargas de la línea Motril - Tánger Med.

FRS y Godby han confirmado que el navío MV “Miranda” pasará a formar parte de la flota de FRS. Kekepania Shipping Company Limited, una empresa de FRS, será la propietaria de la embarcación.

El buque RoRo, que será rebautizado como MV “MIRAMAR EXPRESS”, comenzará sus operaciones con FRS a mediados de enero y navegará la ruta entre Motril y Tánger Med, con salidas diarias durante todo el año.

El MV “MIRAMAR EXPRESS” cuenta con camarotes para 12 conductores y una capacidad de 1.624 metros lineales. Este barco de 154 m. de eslora puede alcanzar una velocidad máxima de 21 nudos.

Con esta nueva embarcación RoRo, específicamente diseñada para el transporte de carga, FRS refuerza su compromiso con el creciente volumen de carga en la línea Motril - Tánger Med.

“Nuestros clientes de carga aprecian la ventaja de unos costes de logística mucho menores debido a la cercanía geográfica de las autopistas, la eficiencia del flujo de tráfico durante el embarque y desembarque, el ahorro en kilómetros y peajes, así como la eficiencia de las inspecciones en Motril”, explica Ronny Moriana, Director General de FRS Iberia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios