www.inoutviajes.com
Happn balance 2017
Ampliar
Happn balance 2017

Más de un millón de personas en España usaron la aplicación happn en 2017

happn, la aplicación móvil para conocer gente, ha hecho balance del año 2017, en el que creció un 60% en todo el mundo, alcanzando los 45 millones de usuarios en 40 países de los Cinco Continentes. Por su parte, en España la app cuenta ya con más de un millón de usuarios, creciendo un 25% en tan solo un año, y mostrándose como uno de los mercados más activos a nivel mundial en cuanto a número de mensajes enviados a través de la aplicación

happn ha cerrado un año 2017 con un gran aumento de usuarios tanto a nivel nacional como mundial. Este aumento de usuarios apoya la estrategia llevada a cabo por la aplicación desde su fundación en 2014 de estar presente en el mayor número posible de países y, en concreto, en las principales urbes del mundo, contabilizando ya 50 ciudades. El último hito en este aspecto es haber logrado que la app se pueda descargar en la India, uno de los principales mercados asiáticos, que aporta 8 millones de usuarios a los 45 millones globales contabilizados en 2017.

España se mantiene como uno de los mercados europeos más afianzados para happn, superando el millón de usuarios y creciendo en tan solo un año un 25% más. Además, el usuario español se ha mostrado como uno de los más activos a nivel mundial en cuanto a número de mensajes enviados, situándose en cuarto lugar solo por detrás de Argentina, Reino Unido y Turquía.

Analizando el comportamiento de los usuarios

Una de las opciones más usadas por los usuarios dentro de happn fue CrushTime, implementada el año pasado y que mediante un sencillo acertijo permite a cualquier persona que utiliza la app adivinar a quién le ha gustado de entre cuatro opciones. Una novedad que ha aumentado por tres el número de Crushes que recibe el usuario que participa en ella (un Crush es justo el momento en el que dos usuarios comienzan a conversar a través de happn)

Por otro lado, la opción See You There, implantada en la aplicación en 2016, también ha arrojado datos muy curiosos sobre la actividad de los usuarios dentro de happn. Dicha opción permite activar planes concretos dentro de la aplicación, siendo ‘Ir a tomar una copa’ la elección seleccionada por el 31,6% de los usuarios, seguida de ‘Dar un paseo’, que fue seleccionada por el 20,5%.

Otros rankings a tener en cuenta son los siguientes:

Ranking de países con más usuarios

India (8 millones)

Brasil (6 millones)

Estados Unidos (3.6 millones)

Francia (3 millones)

Reino Unido (2.2 millones)

Ranking de ciudades con más usuarios

Sao Paulo

Nueva Delhi

Buenos Aires

París

Londres

Ranking de países donde más ‘Hola’ se envían

India

Turquía

Argentina

Estados Unidos

Austria

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios