www.inoutviajes.com
Kassel
Ampliar
Kassel

Erase Una Vez Trip, un viaje inspirado en los cuentos de los Hermanos Grimm

martes 13 de febrero de 2018, 12:15h

El Erase Una Vez Trip tendrá lugar del 2 al 7 de agosto en Alemania. El castillo de la Bella Durmiente, la Torre de Rapunzel o la ciudad de Hamelín son algunos de los pueblos que se visitarán en el viaje.

La agencia de viajes temáticos Frikitrip ha lanzado un nuevo viaje inspirado en los cuentos de los Hermanos Grimm. Se trata del Érase una Vez Trip, una ruta por siete mágicos pueblos alemanes donde se inspiraron los Grimm para algunos de sus cuentos más conocidos. El viaje, que tendrá lugar del 2 al 7 de agosto, se realizará en grupos reducidos y los traslados por Alemania se harán en autobús privado.

Entre los lugares que se visitarán, destacan importantes ciudades como Hamelín, famosa por su flautista, o Bremen, pueblo originario de los músicos de Bremen. Aunque sin duda lo más esperado del viaje es la visita al castillo de la Bella Durmiente, la Torre de Rapunzel y los impresionantes bosques de cuento que rodean algunos de los pueblos incluidos en el itinerario del viaje. La visita se completa con un recorrido por el museo de los Hermanos Grimm, ubicado en la ciudad alemana de Kassel.

Los viajeros estarán siempre acompañados por un guía experto en la temática, quien además de ofrecerles la explicación pertinente en cada localización, les entretendrán con una gymkana temática en la que tanto pequeños como mayores tendrán la oportunidad de demostrar que son los que más saben de los cuentos de toda la vida. Los vuelos como los traslados y el alojamiento están incluidos en el precio final del paquete.

Una semana en la que los adultos volverán a vivir su infancia recordando los cuentos que les hacían soñar cuando eran pequeños, y los niños se sentirán como si formasen parte de uno de esos cuentos que, después de tanto tiempo, continúan en la memoria de las nuevas generaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios