www.inoutviajes.com
Escapadas a Marruecos en Semana Santa con Luxotour
Ampliar

Escapadas a Marruecos en Semana Santa con Luxotour

A pocas semanas para las vacaciones de Semana Santa, el mayorista de viajes Luxotour, dispone de plazas para pasar cuatro días en Marruecos, del 29 de marzo al 1 de abril, con salida desde Algeciras.

El programa “Escapada a Asilah”, permite conocer esta ciudad de la costa atlántica marroquí a través de su preciosa medina -considerada la mejor cuidada de Marruecos-, sus largas playas de arena fina, su Alcazaba, las murallas de la época de la dominación portuguesa, la torre Al-Khamra, el Palacio de Raisuni y el torreón o mirador de Caraquia, desde donde se admira una maravillosa puesta de sol.

Por otra parte, “Escapada a Chaouen” es una propuesta perfecta para visitar la medina, la plaza Uta-Hamman, la Alcazaba, la Kasbah y la fuente de Ras el-Maa de la ciudad denominada “la perla del norte”. Las casas azules del casco antiguo, escalonadas sobre las montañas del Rif, y sus calles empedradas rebosantes de telares y marroquinería, hacen de este lugar un emplazamiento mágico.

Minicircuito Norte”, propone un fantástico tour por Fez y Meknes, dos de las cuatro ciudades imperiales marroquíes. En Fez, capital cultural y religiosa de Marruecos, se podrá visitar las puertas del Palacio Real, el barrio judío y la gran medina, monumento vivo Patrimonio de la Humanidad que cuenta con calles laberínticas y conserva un precioso estilo medieval.

En Meknes se recorrerán los lugares más destacados, como la Puerta de Bab el Mansour o el Mausoleo de Moulay Ismail. Por último, se podrá conocer la ciudad de Asilah y pasear por su Alcazaba.

Otra de las propuestas es “Especial Marrakech” que supone una opción ideal para adentrarse en la atmósfera marroquí y el ambiente de sus mercados. Durante estos días se visitarán los Jardines de la Menara, la plaza de Jemaa el Fna, el Palacio de la Bahía, los gremios de artesanos y los pueblos bereberes de alrededor. Todos los programas incluyen el pasaje en barco desde Algeciras, traslados, tres noches de alojamiento y seguro de asistencia. Además, las propuestas “Minicircuito Norte” y “Especial Marrakech” incorporan las visitas y transporte en Marruecos con guía de habla hispana durante todo el circuito.

Para quienes dispongan de más tiempo y quieran alargar sus vacaciones de Semana Santa, Luxotour Grandes Viajes sugiere maravillosos programas, de entre ocho y 13 días, en destinos como Sri Lanka, Tailandia, Indonesia, India, Perú, Argentina, Japón, China o Kenia, entre las numerosas propuestas con las que cuenta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios