www.inoutviajes.com
Dolce Sitges impulsa las estancias de larga duración este verano
Ampliar

Dolce Sitges impulsa las estancias de larga duración este verano

lunes 09 de julio de 2018, 11:15h

Dolce Sitges, el hotel de cinco estrellas con espectaculares vistas al Mediterráneo, fomenta este verano las estancias largas con una nueva promoción en la que los huéspedes que reserven siete noches obtendrán una gratuita. Con el objetivo de atraer al público familiar, el hotel ha lanzado también una oferta en sus habitaciones Deluxe: en las estancias de uno o dos adultos acompañados de hasta dos niños de máximo 11 años, los pequeños se alojarán de forma gratuita.

Ambas propuestas, además de economizar, permiten aprovechar al máximo los días de vacaciones y las lujosas instalaciones del hotel, como las zonas de agua y deportivas del espacio wellness Dolce Vital Spa, compuesto por una sofisticada piscina interior climatizada, una sauna finlandesa, una sala fitness (abierta las 24 horas), un jacuzzi y un baño de vapor, entre otros.

Con el pack 7x6, las mañanas empezarán con buen pie, pues se incluye un variado desayuno estilo bufé en el Restaurant Verema. Los viajeros de paladar más sibarita tendrán la posibilidad de ampliar la experiencia y disfrutar de algunas de las opciones gastronómicas del hotel, como un menú de almuerzo de tres platos en el Restaurant Terrassa La Punta; una cena temática en el Restaurant Verema amenizada con actuaciones en vivo; o un menú degustación de cinco platos en el Restaurant Esmarris con maridaje de bebidas, a cargo del chef ejecutivo del hotel, Jaume Balada, y su equipo. Aquellos que quieran un plus de bienestar podrán optar por un masaje relajante personalizado de 25 o 50 minutos.

Espaciosa y luminosa, la habitación Deluxe es el espacio ideal para las familias: 40 metros cuadrados, 7,5 metros cuadrados de terraza privada (algunas con acceso directo a piscinas), cama doble para los adultos y un amplio sofá cama para los más pequeños. Además de obtener alojamiento gratuito para los niños menores de 11 años, si se contrata la opción de desayuno bufé, los niños podrán beneficiarse de ello sin coste añadido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios