www.inoutviajes.com
 MOVE, EAT & LEARN by Rick Mereki

MOVE, EAT & LEARN by Rick Mereki

“3 amigos, 44 días, 11 países, 18 vuelos, 38.000 millas, un volcán en erupción, 2 cámaras y casi un terabyte de grabación… todo para convertir 3 ambiciosos conceptos basados en movimiento, aprendizaje y comida…. en tres bonitos y absorbentes cortos… El viaje de una vida. Muévete, come, aprende”.


La historia de estos relatos viajeros 2.0 comienza gracias a Rick Mereki; director de cine independiente australiano, vío como su nombre y su trabajo se hizo popularmente conocido en todo el mundo gracias a estas fantásticas tres joyas de vídeos de viajes que siguen un mismo patrón, pero muestran tres conceptos distintos, transportándonos a lugares exóticos donde moverse, comer y aprender.

Todo comenzó cuando la agencia de viajes australina STA Australia se puso en contacto con Rick Mereki, para encargarle un trabajo. Este junto a otros dos amigos de la profesión se pusieron manos a la obra quedando el staff en: Rick Mereki, cineasta australiano que trabajó principalmente como director, Tim White como editor de fotografía y Andrew Lee como actor protagonista de los videos.

El resultado de dicho experiemento fué 3 chicos, 44 días, 11 países, 18 vuelos, 38 mil millas, un volcán en erupción, 2 cámaras y casi un terabyte de material grabado. Todo ello ha permitido la producción de estos tres cortometrajes de un minuto cada uno, en los que se exponen tres conceptos básicos como son el movimiento, el aprendizaje y la gastronomía del mundo con un nexo en común: un segundo de cada concepto.

MOVE



EAT



LEARN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios