www.inoutviajes.com
Los disfraces ideales para conocer gente durante Halloween
Ampliar

Los disfraces ideales para conocer gente durante Halloween

Llega la época más terrorífica del año, Halloween, y también una de las más señaladas para ligar, ya que al disfrazarse uno tiende a desinhibirse y a fijarse más en los demás. Por ello, la aplicación Happn elige los disfraces más idóneos para encontrar a tu “media calabaza” y triunfar entre muertos vivientes y frankensteins.

Por ello, Happn, la aplicación para conocer gente ha seleccionado los disfraces ideales para celebrar, y aprovechar, el próximo Halloween.

POKEMON

Sí, quizás es un disfraz más para una fiesta de niños, pero el fenómeno Pokemón que ha sacudido nuestra sociedad durante este año no se puede obviar, y si se le añaden dientes de sable, un poquito de sangre y una cara más siniestra, tenemos un Pokemon asesino que sorprenderá a todo el mundo –y original ante todo-. Vale para ellos y para ellas.

HARLEY QUINN

Según Google, es el disfraz más buscado por sus usuarios. Sin lugar a dudas, el violento y atractivo personaje de DC Comics ha triunfado gracias a su estética sexy, su fuerza visual y su eminente atractivo. Se puede acompañar, en su versión masculina, con su correspondiente Joker, pareja en la ciencia ficción y en la vida real a través de los que escojan esta opción.

BATMAN O SUPERMAN

Los disfraces más manidos si eres hombre. Para Halloween se pueden acrecentar las facciones siniestras de ambos disfraces. Con Batman, cuanto más negro se use en su confección, mejor. Ser el hombre murciélago ya tiene cierta estética gótica. Para el de Superman, se puede elegir a su homónimo Superman Cyborg, un ser de otro planeta robótico muy parecido a Terminator.

DRÁCULA

No podía faltar. El disfraz de Halloween por antonomasia. En su versión masculina o femenina, Drácula siempre triunfa. Además, el truquito de “pon la garganta que te chupo la sangre” es ideal para los más lanzados. Un clásico que se puede modernizar si se le da un toque de películas como “Blade” o “Underworld”.

ZOMBIE

Otro clásico. En la era de The Walking Dead es impensable imaginar un Halloween sin su correspondiente disfraz de muerto viviente. Muy fácil de hacer –con ropa rota y el correspondiente maquillaje ya se puede diseñar– dará resultados rápidos, ya que en cuanto dos zombies cruzan sus caminos, la simbiosis entre ambos es natural y espontanea.

BONUS: STRANGER THINGS

La nueva serie de Netflix también lo está “petando”. Y su extraño personaje femenino Once –Eleven en su idioma original– da para muchos disfraces de Halloween. Lo bueno es que el aspecto andrógino de esta niña a la cual someten a infinidad de pruebas científicas hace que sea ideal tanto para hombres como para mujeres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios