www.inoutviajes.com
Vuelve el concurso ‘Mi primera vendimia’
Ampliar

Vuelve el concurso ‘Mi primera vendimia’

lunes 13 de febrero de 2017, 19:28h

Los centros públicos y concertados de Castilla y León podrán inscribirse a partir de hoy, lunes 13 de febrero, para participar en la segunda edición del concurso Mi Primera Vendimia. La inscripción se realizará online a través de la página web de las bodegas emiliomoro.com y estará disponible hasta el próximo 25 de febrero. Del 2 al 26 de mayo los participantes podrán enviar sus propuestas y la primera semana de junio se comunicará el fallo del jurado.

La iniciativa, en la que colabora la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, está dirigida a los centros públicos y concertados de las nueve provincias de Castilla y León. Como novedad este año, el concurso va dirigido al alumnado de Bachillerato, además de 4º y 5º de Educación Primaria y 1º y 2º de la ESO.

Según explica el presidente de Bodegas Emilio Moro, José Moro, en la II Edición se han ampliado las categorías “para fomentar la creatividad de nuestros jóvenes a través de las nuevas tecnologías y poner en valor la tradición y cultura de nuestra tierra.” “La Responsabilidad Social Corporativa es uno de los pilares fundamentales sobre los que asienta nuestra filosofía y son numerosas las iniciativas sociales y culturales que desde hace años venimos desarrollando en nuestra región y fuera de ella”, asegura.

El alumnado de 4º y 5º de Educación Primaria deberá presentar un montaje audiovisual de 30 segundos o una camiseta inspirada en la vendimia. Por su parte, los alumnos de 1º y 2º de la ESO realizarán una fotografía o un trabajo de técnicas mixtas, y los de bachillerato entregarán un spot de 50 segundos o un gif.

En esta edición se otorgarán dos premios por cada modalidad de trabajo y el jurado estará compuesto, como en la edición anterior, por cinco miembros: dos de la consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, un asesor externo perteneciente al Consejo Regulador de la Ribera del Duero y dos miembros de la dirección de Bodegas Emilio Moro.

Para Bodegas Emilio Moro, una de las bodegas más prestigiosas de Ribera del Duero, la Responsabilidad Social Corporativa es uno de los tres pilares sobre los que se asienta su filosofía. Por eso son numerosas las iniciativas sociales y culturales que desde hace años viene desarrollando en la región, incluyendo este concurso de pintura que se volverá a convocar el año que viene.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios