www.inoutviajes.com
Pues esto va a ser Magia… de verdad…
Ampliar

Pues esto va a ser Magia… de verdad…

jueves 16 de febrero de 2017, 15:09h

Desde el 17 de al 13 de marzo en el Teatro Circo Price, en su pista central, va a ocurrir algo mágico… 7 artistas 7, van a protagonizar la Gala Internacional de... Chan tata chan… Magia de Escena…

... dentro del VII Festival Internacional de Magia de Madrid.

Un espectáculo en el que los ¿artistas? ¿magos? ¿ilusionistas? desarrollarán todo su ingenio para poder llevar al público, pequeños y grandes, niños y mayores, jóvenes y menos jóvenes, al país de la fantasía donde todo es posible, hasta lo imposible…

Este evento reúne sobre el escenario a algunos de los mejores magos del mundo que provienen de distintos países y que tratarán de crear un show que dejará con la boca abierta a muchos de los asistentes…

Y así se podrá ver…

  • EL GRAN CARLINI (España) la única y diminuta marioneta que hace magia. Justo Thaus presenta a la primera marioneta de hilos que hace magia en un acto lleno de ternura y lirismo…
  • CHRIS TORRENTE (Francia) (1-15 febrero) Premio Mundial de Magia Cómica en 2015. Tras una larga trayectoria, en 2014 y por primera vez, presentó un número de magia cómica, imaginativa, elegante y finalmente, frenética…
  • MIKAEL SZANYIEL (Francia) (1-12 marzo) el número de magia cómica más aclamado. Mikael es un director de orquesta excéntrico al que le suceden cosas muy mágicas…
  • GALINA (Ucrania) maga y artista visual especialista en desafiar la gravedad. Esta mujer romperá la ley de la gravedad y flotará en el aire a bordo de su mágica bola…
  • HECTOR MANCHA (España) es el actual campeón del mundo de magia. Es un canario afincado en Madrid y es el primer español que en 30 años ha ganado el Gran Premio en el último Congreso Mundial de Magia, dejando alucinados a los propios magos de todo el mundo. Su acto es manipulación llevado al límite…
  • JAN REINDER (Holanda) realiza magia mental de máxima dificultad, desafiando límites físicos. Magia mental. En el Festival realizará algunas pruebas de máxima dificultad, en las que alguna persona del público se puede ver involucrada…
  • MARCO ZOPPI (Italia) fusiona la magia con el arte de las pompas de jabón. La magia y el arte hecho pompas de jabón. No lo intenten en casa…
  • JORGE BLASS (España) grandes ilusiones y efectos inéditos empleando las últimas tecnologías. Estrena número con efectos inéditos empleando las últimas tecnologías. Si tenéis carnet de conducir os podéis llevar una sorpresa… o dos…

www.teatrocircoprice.es

twitter.com/circoprice

Facebook.com/circoprice

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios