www.inoutviajes.com
Ion Fiz celebra su 15º Aniversario en el mundo de la moda
Ampliar

Ion Fiz celebra su 15º Aniversario en el mundo de la moda

  • Ion Fiz

    Ion Fiz

  • Ion Fiz

    Ion Fiz

  • Ion Fiz

    Ion Fiz

  • Ion Fiz

    Ion Fiz

  • Ion Fiz

    Ion Fiz

  • Ion Fiz

    Ion Fiz

  • Ion Fiz

    Ion Fiz

El diseñador guipuzcoano, Ion Fiz fundó su propia firma de Moda en el año 2002, a la edad de 24 años; desde entonces ha recibido importantes premios como el L’Oreal París Cibeles, el Prix de la Mode Marie Claire, el Premio Fad o el Dedal de Oro al Mejor Diseñador.

En 2012, celebró su 10º Aniversario en el mundo de la Moda con una Colección de Alta Costura, compuesta por 30 creaciones, titulada “FIZISSIMO“ y presentada por todo lo alto en un desfile de gala en el Museo Guggenheim.

FIZ clausuró la celebración de su Aniversario con un Taller en el Museo Balenciaga, donde mostró cómo realizar un vestido de Alta Costura. ION FIZ estudió Diseño de Moda en la Escuela de Moda Vasca con Matrícula de Honor, su interés por la moda y la costura es innato, desde muy temprana edad ha aprendido en los talleres de sus familiares, sastres; cómo se corta y se cose una prenda. FIZ supervisa todo el proceso de creación de sus diseños: desde el boceto y el patrón, pasando por el corte y la confección final de cada vestido. FIZ ha diseñado colecciones para otros importantes maestros de la Alta Costura como Pertegaz.

Entre sus clientas se encuentran las mujeres más elegantes a nivel nacional e internacional. Las colecciones de ION FIZ se distribuyen en España, Francia, Italia, Rusia, Noruega, Australia, Emiratos Árabes y Japón. La semana de la moda MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID y el PRÊT-À-PORTER DE PARÍS son algunas de las importantes citas a las que acude cada seis meses el diseñador. ION FIZ comienza una nueva etapa en su carrera desde su recién inaugurado taller de costura en Madrid, donde recibe a sus clientes para encargos de creaciones de Novia y costura y la apertura de la tienda online: www.ionfiz.com.

Recientemente, ha sido galardonado con el DEDAL DE ORO y ha debutado en “Paris Fashion Week “con su primer desfile en la gran capital de la moda internacional, siendo el único diseñador español en presentar desfile en Paris en la Edición de Octubre de 2015. Recientemente Ion Fiz ha diseñado los nuevos uniformes de lde Iberdrola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios