www.inoutviajes.com
HostelShow, Salón de Maquinaria y Equipamiento Hostelero para Distribuidores, del 22 al 23 de Mazo
Ampliar

HostelShow, Salón de Maquinaria y Equipamiento Hostelero para Distribuidores, del 22 al 23 de Mazo

domingo 12 de marzo de 2017, 23:45h

HostelShow, la Feria, dirigida a distribuidores e instaladores de maquinaria y equipamiento hostelero, tendrá lugar los días 22 y 23 de marzo en Madrid Arena, en el Pabellón Satélite de Casa de Campo.

En la zona de exposición se mostrarán las novedades y nuevas tendencias en equipos de cocción, frío comercial, lavado de vajilla, equipamiento de bar, maquinaria auxiliar, mobiliario de acero inoxidable, almacenaje y transporte, equipos de elaboración de zumos y bebidas, repuestos de todo tipo de maquinaria, distribución de comida, informática hostelera y demás servicios dirigidos a este sector profesional.

Así, en HostelShow veremos firmas fabricantes e importadores de reconocido prestigio, nacional e internacional, como Angelo Po, Gastroequip, Scotsman, Adisa, Crystal Line-Corequip, ITV, Repsol, Dosilet, Mirror, Charvet, LF Repuestos, Zanotti Appliance, Tecnohinox, Tecnimel, Remle, Blanco, Unox, Boxcold, Lamber, etc.

De esta forma, HostelShow situará a Madrid en el punto de encuentro internacional entre los fabricantes de maquinaria y equipamiento hostelero con los profesionales de la distribución del mercado español. Con el firme objetivo de facilitar el diálogo, las negociaciones y los acuerdos comerciales entre fabricantes y distribuidores, este evento nace de la mano de MAB Hostelero, publicación de referencia en el sector, con más de 28 años de andadora.

Peldaño, empresa editora de MAB Hostelero, organiza este encuentro en respuesta a las necesidades de los distribuidores e instaladores del sector, que quedaron patentes en el último estudio de mercado elaborado y publicado recientemente por la compañía. HostelShow nace así con un carácter eminentemente práctico y experiencial, dirigido única y exclusivamente a los profesionales que integran el canal de la distribución e instalación en el sector Horeca, para que conozcan las novedades de los fabricantes o importadores, que harán hincapié en las características técnicas de sus equipos.

Según Federico del Pino, responsable comercial de Sistema Project, una de las firmas extranjeras expositoras en este encuentro, afirma que "la sensación general entre muchos fabricantes italianos es que esta nueva feria puede llegar a ser el punto de referencia para el mercado ibérico, gracias a su ubicación y, sobre todo, por el hecho de que esté reservada solo a profesionales".

Las empresas fabricantes españolas también alaban esta iniciativa: "Distribuidores e instaladores demandan una apuesta clara por el canal profesional de venta. HostelShow es el primer evento técnico dirigido a ellos exclusivamente, motivo por el cual, vamos a participar como expositores", señala David Santamans Cucala, director comercial de Dosilet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios