www.inoutviajes.com
Fachada
Ampliar
Fachada

Only You Hotel Atocha: El más puro ambiente neoyorkino en Madrid

La marca Only YOU Hotels se consolida en la capital con la apertura del segundo hotel de la cadena; Only YOU Hotel Atocha, con una ubicación premium y un ambiente urbano se ha convertido en pocos meses en el sitio para ver y ser visto.

El nuevo hotel, de 205 habitaciones está situado en una excepcional localización, frente a la salida del AVE en la Estación de Atocha y a escasos minutos del emblemático Paseo del Prado.

A finales de noviembre abrió sus puertas OnlyYOU Hotel Atocha, situado en un espectacular edificio del siglo XIX en el Paseo Infanta Isabel, frente a la estación de tren Madrid Puerta de Atocha y a escasos metros del parque del Retiro y del Paseo del Prado; Una localización perfecta para visitar la capital tanto por ocio como por negocios.

Only You Hotel Atocha: El Hotel

La marca Only YOU Hotels perteneciente al Grupo Palladium, se consolida en la ciudad con este establecimiento, Only YOU Hotel Atocha, segundo hotel de la marca que reafirma su presencia en la capital.

Only You Hotel Atocha cuenta con un total de 205 habitaciones repartidas en siete plantas, muchas de ellas con balcón y vistas a la calle Alfonso XII y al paseo Infanta Isabel.

Ambiente de confort urbano contemporáneo

Un edificio histórico que esconde en su interior la sorpresa de un modernísimo diseño y un interiorismo que juega a ser ecléctico, a veces industrial, a veces mediterráneo, y que firma nada menos que Lázaro Rosa-Violán, también responsable del diseño del primer hotel de la cadena, Only YOU Boutique Hotel.

Siguiendo la filosofía Only YOU, los huéspedes se convierten en los protagonistas de una experiencia única donde destaca la atención personalizada, uno de los puntos clave de la marca, que garantiza estancias únicas e irrepetibles.

Restauración

La restauración es otro de los puntos fuertes de Only YOU Hotel Atocha, con tres conceptos gastronómicos diferentes que abarcan diferentes conceptos y temáticas pero todos ellos diseñados para conquistar los paladares más exigentes.

Uno se llama -no podía ser de otro modo estando donde está Trotamundos; lo encontramos en la planta baja y nos pone sobre la mesa cocina mestiza: un viaje desde América Latina a Asia, pasando por España, con el chef Javier Mora al timón y una carta diseñada por Jon Giraldo y Jaime Lieberman, chefs del Spoonik. Otro es Youniverse, el rincón con vistas en la séptima planta donde el desayuno se convierte en el momento preferido del día gracias a sus estaciones y carritos cargados de delicias dulces y saladas. Y el tercero, la Bakery de Mamá Framboise, un corner a pie de calle para que el pastelero Alejandro Montes deleite como sabe al personal con sus macarons y pequeñas delicias.

Dirección
Paseo Infanta Isabel, 13. Madrid
Teléfono: +34 914 09 78 76

Enlace a redes sociales

https://twitter.com/onlyyouhotels

https://www.facebook.com/Onlyyouhotels

https://www.instagram.com/onlyyouhotels/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios