www.inoutviajes.com
Madrileños y Murcianos subirán las temperaturas en Valencia durante Fallas
Ampliar

Madrileños y Murcianos subirán las temperaturas en Valencia durante Fallas

Desde finales del mes pasado, la pólvora es la invitada de lujo en la ciudad, que ha venido para quedarse hasta el próximo día 19, cuando la capital valenciana se convierta en una hoguera gigante al ver cómo arden sus cientos de fallas apostadas desde esta semana en las plazas y calles de la ciudad.

Millones de turistas se dan cita cada año en la capital mediterránea para disfrutar de las fiestas, el buen tiempo y la gastronomía de la zona. Pero según datos recogidos por Shakn, la dating app española para conocer gente real y afín, los turistas no buscan solo fiesta, sino también en muchos casos, el amor.

Según datos de 2016, durante los principales días de Fallas, esto es, el fin de semana del 19 de marzo (que además el año pasado cayó en sábado), la actividad en la aplicación se incrementó alrededor de un 20%, con respecto al uso normal en la ciudad.

Madrileños y murcianos son los usuarios que más van a utilizar la aplicación. En una ciudad que tiene casi el 100% de su capacidad hotelera reservada, se prevé un buen fin de semana para el amor.

En cuanto a los #Momentos, se espera un incremento en la zona con respecto al año pasado, que irán desde #Momentos plan, hasta fotografías de los distintos ninots y fallas durante estos días.

Crea un #Momento en Shakn disfrutando de las Fallas, ya sea un ninot, la mascletá o una foto en la playa, y encuentra a la persona que haga arder el fuego del amor y la pasión en tu vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios