www.inoutviajes.com
Puerta de America
Ampliar
Puerta de America (Foto: EFE Juanjo Martin)

La cadena de Hoteles Silken estrena su nueva web corporativa

miércoles 19 de abril de 2017, 12:31h

Una renovada página web con la que Hoteles Silken busca modernizar la imagen global de la marca. El grupo hotelero estrena su nueva página web con la que pretende actualizar la presencia corporativa del grupo en Internet, ofreciendo una imagen global de la cadena con un diseño creativo, innovador y adaptado a las necesidades del cliente y del propio mercado a través de una web accesible, funcional y de fácil manejo para el usuario.

La cadena Hoteles Silken continúa su proceso de expansión con la renovación de su página web. Líder en el sector desde 1995 con 35 hoteles en 25 destinos a lo largo de la geografía española, la ciudad de Bruselas y Andorra, el grupo hotelero Silken consolida su crecimiento con el lanzamiento de su web que tiene lugar junto a la reciente renovación de su tarjeta de fidelización y a la incorporación al grupo de un hotel en Calafell, el Silken Canada Palace.

Se trata de un proyecto ambicioso con el que Silken pretende renovar la presencia corporativa de la cadena en Internet ofreciendo una imagen global del grupo con un diseño creativo, innovador y adaptado a las necesidades del cliente y del propio mercado.

En esta nueva web, los usuarios pueden encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades vacacionales, de entretenimiento o profesionales. Y es que el site incluye información detallada de cada uno de los hoteles junto a ofertas y promociones. Todo ello expuesto de manera muy intuitiva y gráfica con una galería de fotos correspondiente a cada uno de los hoteles que conforman la cadena y que hacen de esta página una web de fácil manejo haciendo más sencilla la búsqueda de un destino ya sea de ocio o de negocio.

Además, la web posee un espacio destinado al programa de fidelización ‘Rewards SíbySilken’ en el que el usuario puede registrarse en el programa, descubrir todas las ventajas del mismo o activar la tarjeta para comenzar a disfrutar de los beneficios.

En palabras de Itziar Poza, Directora RM & Distribución Global, “se trata de un proyecto ambicioso, una apuesta online centrada en el contenido multimedia que ofrece al usuario una navegación de máxima seguridad”, afirma.

Y es que con este lanzamiento, junto a la reciente renovación de la tarjeta de fidelización, Hoteles Silken consolida su proyecto empresarial y de gestión con la implementación de las últimas novedades tecnológicas con las que se busca mejorar la atención al cliente para que el huésped se sienta siempre como en su propia casa, haciendo honor al lema de la cadena, ‘Pasión por la excelencia’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios