www.inoutviajes.com
El Tren Medieval de Sigüenza arranca este sábado la temporada 2017
Ampliar

El Tren Medieval de Sigüenza arranca este sábado la temporada 2017

miércoles 19 de abril de 2017, 12:38h

Este año coincide con la celebración de la exposición del V Centenario del Cardenal Cisneros, la «Ruta de la Tapa» o las «Jornadas Micológicas»

El Tren Medieval de Sigüenza, tren turístico de Renfe en colaboración con el Ayuntamiento de Sigüenza (Guadalajara), comienza este sábado 22 de abril la temporada 2017, con la que cumple su XIII edición.

Malabaristas, zancudos, músicos y trovadores invitan a viajar al pasado en el Tren Medieval, que se ha consolidado como una atractiva oferta de ocio para conocer Sigüenza, tal y como ha informado en una nota de prensa el Ayuntamiento seguntino.

Arte, historia, teatro, gastronomía y artesanía se dan cita en este evocador viaje, que reunió el año pasado a más de 4.300 viajeros.

Una comitiva de personajes recibirá a los viajeros en la estación de Madrid Chamartín para dar la bienvenida al Tren Medieval, que realiza parada en Guadalajara y continuará hasta Sigüenza, donde el viaje se completa con una visita guiada por los lugares más emblemáticos.

Además, los viajeros tendrán tiempo libre para recorrer la ciudad y disfrutar de los establecimientos de restauración seguntinos, algunos de ellos con descuentos del 10 por ciento para los viajeros del Tren Medieval.

En cada viaje, todos los viajeros participarán en el sorteo de una noche en un establecimiento hotelero de la ciudad, para dos personas, incluidos los billetes en tren de Media Distancia de ida y vuelta, además de sortear productos artesanos y actividades en la naturaleza.

La temporada 2017 del Tren Medieval coincide con la celebración en Sigüenza de la exposición del V Centenario del Cardenal Cisneros, «La Ruta de la Tapa», las «Jornadas de Cocina Seguntina» o las «Jornadas Micológicas», en diferentes fechas.

Los billetes, con precios de 30 euros, los adultos, y 16 euros, los niños, ya pueden adquirirse.

La venta y reserva se puede realizar ya a través de los sistemas habituales de venta de Renfe (renfe.com, taquillas con venta anticipada, en el 902 320 320) así como en agencias de viajes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios