www.inoutviajes.com
Cocineros de Andaluci?a con estrella Michelin en la Gala de Presentacio?n
Ampliar
Cocineros de Andaluci?a con estrella Michelin en la Gala de Presentacio?n

La gala gastronómica Marbella All Stars se presenta a nivel nacional

miércoles 19 de abril de 2017, 13:16h

La gala de alta gastronomía Marbella All Stars, liderada por el chef Diego del Río, se presentará en el Salón de Gourmets de Madrid –uno de los mayores eventos de Europa dedicado a los productos delicatessen– el lunes 24 de abril, de la mano de Sabor a Málaga, con el objetivo de consolidarse a nivel nacional.

Marbella, con su área de influencia, es actualmente una de las zonas con más potencial gastronómico de toda España, debido en gran parte a la recuperación de la economía internacional y el consiguiente aumento de turistas de alto nivel que desde todo el mundo llegan a esta privilegiada zona costera.

Ya el año pasado la ciudad organizó el primer Networking Marbella All Stars, un evento que reunió a los cien primeros profesionales vinculados al sector, tanto de Marbella, como de toda Málaga, así como a treinta de los mejores chefs y jóvenes promesas.

“Para Marbella All Stars es todo un orgullo llevar el nombre de Marbella, de todos sus profesionales de la hostelería y la restauración y de sus propuestas gastronómicas, hasta un Salón de la repercusión de Salón de Gourmets. Consideramos que es el paso adecuado para seguir consolidando a Marbella All Stars como un referente de la alta gastronomía tanto nacional, como internacional”, explica Diego del Río.

La Gala de la alta gastronomía de Marbella amplía su duración a dos días y se celebrará del 22 al 23 de mayo en varios escenarios como el Club de Golf Santa María, donde se disputará un Torneo de Golf con cocineros; La Cabane de Los Monteros, donde tendrá lugar el Networking; y la Pasarela Gourmet, un espacio emblemático que acogió la presentación de la Guía Michelin 2015. El fin de fiesta tendrá lugar en el espacio gastronómico 1870, de San Pedro Alcántara, con una Experiencia Gin Tonic.

Marbella All Star se creó en 2016 con el fin de seguir impulsando la Alta Gastronomía en Marbella, estrechar lazos con el resto de actores del sector turístico, y la promoción de eventos durante todo el año que ayuden a ver a Marbella como destino turístico más allá de los meses de verano.

Con un total de 5 estrellas Michelin y multitud de Soles Repsol, cuenta con una infraestructura turística exclusiva, una de las grandes singularidades de Marbella, uno de los grandes fuertes al unir gastronomía y turismo, envidia de otros destinos que no cuentan con esta suerte. Con el fin de sacar provecho a esta característica, se creó Marbella All Stars, un colectivo impulsado, a título individual, por algunos de los principales actores de la Alta Gastronomía y el Turismo Excelente de Marbella.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios