www.inoutviajes.com
El domingo es el día preferido por los españoles para hacer planes
Ampliar

El domingo es el día preferido por los españoles para hacer planes

‘See you there’, la función pionera que lanzó Happn para que sus casi 30 millones de usuarios en todo el mundo pudiesen organizar planes concretos abiertos con otros usuarios, celebra su primer aniversario.

En España, donde la app posee ya cerca de un millón de usuarios, el plan “Ir a tomar una copa” es el más utilizado tanto por ellas como por ellos. Además, cabe destacar que el viernes ya no es el día de fiesta por excelencia, siendo el domingo el más usado por los usuarios para organizar planes de ocio.

Hace un año, Happn, la dating app de moda, implementó la funcionalidad “See You There” para que sus casi 30 millones de usuarios en todo el mundo, y sus prácticamente un millón de usuarios en España, pudiesen formalizar planes concretos y sumar a los mismos a otras personas que les gustaría conocer.

La dinámica es muy sencilla: seleccionas el botón de “disponibilidad” en la parte inferior de la pantalla y puedes elegir entre ‘comer algo’, ‘dar un paseo’, ‘ir al cine’, ‘tomar una copa’, ‘salir a correr’ o ‘salir de fiesta’, y activar dicho plan durante seis horas. Según vayas cruzándote con otros usuarios, ellos podrán ver que tienes activado dicho plan y podrán enviarte proposiciones para sumarse y, de paso, conocerte. En todo momento, tú podrás decidir si aceptas a esa persona para que se sume a tu plan.

Las posibilidades de encontrar a una persona con tus mismos gustos, intereses, horarios o preferencias son muy altas. Del mismo modo, gracias a esta opción se puede saber en qué prefieren destinar su tiempo libre los usuarios españoles de Happn. En este sentido, tanto ellas como ellos han utilizado la función ‘See You There’ para organizar planes cuyo objetivo es ‘tomar una copa’ (29,4% y 29,9% respectivamente), si bien ‘dar un paseo’ ha sido la otra temática que ha sido igualmente muy utilizada (19,4% y 22,8%). Es curioso ver que tanto mujeres como hombres se ponen de acuerdo en los planes más utilizados.

Si tenemos en cuenta los días de la semana, en España es el domingo el día en que los españoles utilizan más esta función de Happn (un 18%), aunque el éxito de cada actividad varía durante la semana. En este sentido, y según las preferencias de los usuarios, estos son los planes que más triunfan cada día, cabe destacar la ausencia del viernes como día tradicional de organizar cualquier tipo de plan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios