www.inoutviajes.com
Universiade Taipei 2017 viaja en Metro
Ampliar

Universiade Taipei 2017 viaja en Metro

viernes 14 de julio de 2017, 12:05h

Varios vagones del Metro de Taipei han sido decorados como si fueran diversos recintos para practicar deporte, a fin de atraer la atención hacia los venideros Juegos Mundiales Universitarios de Verano Universiade Taipei 2017. En honor a esta competencia deportiva internacional, que se llevará a cabo del 19 al 30 de agosto, varios vagones de diferentes líneas del Metro de Taipei cuentan con imágenes que hacen a los pasajeros sentir que viajan dentro de espacios deportivos; como por ejemplo: una pista de atletismo, un campo de béisbol y canchas para baloncesto, entre otros. Las decoraciones han sido un gran éxito entre los usuarios, quienes comparten en los medios sociales divertidas fotografías interactuando con las imágenes en el Metro.

La Universiade de Verano 2017…

… la XXIX Universiada de Verano, se celebrará del 19 de agosto al 30 de agosto de 2017 en Taipei, Taiwán. Además de la ciudad de Taipei, algunos de los lugares de la competencia se encuentra en la ciudad de Nueva Taipei , la ciudad de Taoyuan, el condado de Hsinchu, la ciudad de Hsinchu y otros condados vecinos. Se espera que las ceremonias de apertura y cierre se lleven a cabo en el Estadio Municipal de Taipei.

Logo

El logotipo de los juegos es una imagen del carácter chino, "Bei" (北), que significa Norte y es la abreviatura de la ciudad anfitriona de la Universiada de Verano 2017, Taipei. El logotipo se basa en la forma de la letra U que puede representar Universiade, United y University. Representa el vigor inspirador de la generación joven, trayendo la esperanza incontable así como la fe. Las formas rítmicas del logo y el movimiento ascendente del baile representan la dedicación sin fin de la ciudad de Taipei en la búsqueda de la excelencia. Los cinco colores brillantes simbolizan la armonía y la amistad del mundo. En general, el logotipo representa la esperanza de los juegos en hacer del mundo un lugar mejor. El logotipo que fue seleccionado previamente de tres diseños finales durante el proceso de selección del comité, fue diseñado por Yu Ming-lung…

Mascota

La mascota de los juegos es Bravo, un oso negro de Formosa. La medalla de oro que lleva la mascota representa la victoria. La mascotl, representa el auto-desafío de los atletas y la búsqueda de la excelencia, la esperanza y la alegría de todos los atletas participantes Universiada de todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios