www.inoutviajes.com
La firma de lencería española Selmark apuesta por el body
Ampliar

La firma de lencería española Selmark apuesta por el body

  • Selmark

    Selmark
    Body Rojo Push Up

  • Selmark

    Selmark
    Modelo Rojo

  • Selmark

    Selmark
    Body semicontrol confort copa

  • Selmark

    Selmark
    Modelo Negro

  • Selmark

    Selmark
    Body sujeción envolvente azul

  • Selmark

    Selmark
    Modelo Azul

Esta prenda que nació en los años 50, con el claro objetivo de definir, estilizar y revalorizar la silueta femenina, y que en los 80, la actriz Jennifer Beals elevó a los altares en la película Flashdance, ha pasado a ser un Básico Imprescindible de fondo de armario, el nuevo Must Have de esta temporada.

En Selmark atentos a las demandas de la moda exterior y sobre todo a satisfacer las necesidades de las mujeres actuales y por eso reinventamos esta prenda, añadiéndole todos los elementos necesarios para que funcione como una segunda piel.

Con escotes en forma de 'V’, con la espalda al aire o de control para definir y optimizar a silueta… cualquier opción será un acierto, ya que todos ellos se enmarcan dentro de la principal característica que mejor define a esta prenda: Celebrities, Trendsetters y mujeres en general se han convertido en fieles abanderadas de esta prenda que promete convertirse en la estrella de esta temporada.

Body, el nuevo gran aliado de la temporada

El body llega con fuerza con diseños versátiles para satisfacer el gusto de todas las mujeres. Pero más allá del diseño, esta prenda de lencería tiene múltiples ventajas: se adapta a la perfección para estilizar el cuerpo de la mujer, puede usarse tanto de ropa interior como de exterior combinada con un vaquero o dejándolo entrever con una camisa entreabierta, y sobre todo… es tremendamente sexy.

El body, sin duda, es una de las apuestas de la firma lencería española Selmark para la próxima temporada. El modelo en rojo de la colección Rouge evoca la alta costura francesa con su delicado encaje y detalles como la inclusión de una perla en el lazo de cierre. El body negro (colección Opera), con detalles bordados en mate y brillo inspirados en notas barrocas, destaca por su elegancia, mientras que el azul de la colección Adriana – con notas transparentes- moldea y sujeta la figura, sin renunciar a la comodidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios