www.inoutviajes.com
Sailboat Brunch by NH Collection A Coruña Finisterre
Ampliar
Sailboat Brunch by NH Collection A Coruña Finisterre

NH Collection Finisterre ofrece un brunch en alta mar

miércoles 09 de agosto de 2017, 13:59h

El único cinco estrellas de la ciudad ofrece hasta finales de Septiembre un nuevo servicio para disfrutar en alta mar de un brunch en velero. Una experiencia gastronómica que se compone de diferentes platos inspirados en la gastronomía mediterránea con productos locales y cocina japonesa. Además, este servicio es accesible para todo el que quiera solicitarlo sin necesidad de ser cliente del hotel.

Ubicado en el corazón de la ciudad a escasos pasos del puerto, NH Collection A Coruña Finisterre, sorprende con un nuevo servicio, no solo para los huéspedes del hotel sino para todo aquel que quiera disfrutar en alta mar de un brunch de categoría. Además, para los más aventureros podrán disfrutar de actividades acuáticas como paddlesurf. Todo ello para garantizar una experiencia aún más completa.

El hotel se presenta como el enclave perfecto para quienes visiten la ciudad estas vacaciones. El hotel comienza una nueva etapa totalmente renovado consolidándose como uno, de los cinco estrellas, más emblemáticos en A Coruña gracias a la apuesta de NH Hotel Group por la excelencia, ofreciendo nuevas posibilidades a sus clientes.

Viento en popa a toda vela

NH Hotel Group navega por la auténtica Galicia por la Ría de Sada, fondeando en Redes o Ares para el disfrute del público. Además, cuenta con tablas de paddle surf para los más arriesgados y una pequeña zodiac para poder acercarse a la orilla. Una vez fondeados, se degustará una variedad de platos inspirados en la gastronomía mediterránea con productos locales y japonesa como couscous con vinagreta de raíces, kimi-zu, y anchoas; taco cesar; maki, uramaki y nigiris; o rollitos de salmón ahumado y queso fresco con hierbas frescas entre otras variedades.

Aviso

Precio especial para niños de 4 a 12 años. Para consultar tarifas y reservas (981 21 52 26). Las salidas estarán supeditadas a la climatología y bajo disponibilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios