www.inoutviajes.com
Inauguración de la tienda pop up de Geox en HangZhou
Ampliar

Inauguración de la tienda pop up de Geox en HangZhou

  • Geox en HangZhou

    Geox en HangZhou
    Mario Moretti Polegato y Jinh Tian

  • Geox en HangZhou

    Geox en HangZhou
    Jinh Tian

  • Geox en HangZhou

    Geox en HangZhou
    Mario Moretti Polegato y Jinh Tian

HangZhou, China. La marca italiana de calzado Geox, lanzó su nueva tienda pop up en el atrio de la Plaza Powerlong en Hangzhou, China. El fundador y presidente de Geox Mario Moretti Polegato, la nueva embajadora de la marca en China, Jinh Tian y el representante del grupo distribuidor en exclusiva en China, PouSheng International acudieron al evento.

Jing Tian, una de las actrices más cotizadas de China, fue recientemente elegida como embajadora de la marca en la Gran Región de China. "Jing Tian tiene el potencial de ser la próxima superestrella en China y en todo el mundo" comentó el señor Mario Moretti Polegato en su discurso de bienvenida "estamos encantados de trabajar con ella en nuestra nueva campaña publicitaria FW17. Su personalidad fresca, vibrante y moderna encaja perfectamente con la imagen de Geox". Jing Tain llevó durante el evento Geox FW17 la colección limitada diseñada por el renombrado diseñador italiano de zapatos Ernesto Esposito. "Me siento muy honrada de unirme a la familia Geox y su última colección es muy cómoda y estilosa para vestir"

Todas las colecciones sus patentadas tecnologías pueden encontrarse en su nueva tienda pop up de HangZhou, desde las innovadoras zapatillas Nebula con su sistema transpirable 3D, hasta Amphibiox, una línea de producto que asegura total impermeabilidad y transpirabilidad bajo diversas condiciones meteorológicas. Todas las colecciones se basan en cuatros principios fundamentales: bienestar, calidad, comodidad y estilo

La nueva tienda estará durante 7 días en el atrio de la Plaza Powerlong en Hangzhou desde el día 4 al 10 de noviembre de 2017. La patentada tecnología italiana unida al diseño contemporáneo de Geox conseguirá dejar sin aliento a los visitantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios