www.inoutviajes.com
Misterfly apuesta por España
Ampliar

Misterfly apuesta por España

miércoles 29 de noviembre de 2017, 11:42h

MisterFly, la nueva agencia de viajes online que está transformando los canales de reserva tradicionales en Francia, desembarca en España con una propuesta de pago a plazos a través de la solución de pago Facily Pay ofrecida por Oney Servicios Financieros, que permite a los clientes pagar en 3 o 4 veces. Este servicio estará disponible a partir del 24 de noviembre para la reserva de vuelos. Con una oferta multi-producto y multi-canal, la compañía ofrece vuelos regulares y low cost, así como hoteles y paquetes exclusivos (vuelos + hotel) a precios competitivos. Reservar con MisterFly es garantía de transparencia de precios, sin cargos ocultos al final del proceso de reserva; es elegir calidad con un Servicio al Cliente que busca la excelencia; y es olvidarse de burocracias, gracias al seguro de cancelación.

MisterFly nace en París en 2015 de la mano del dúo complementario y carismático que forman Nicolas Brumelot y Carlos Da Silva. Animados por el mismo espíritu empresarial y una serie de valores comunes, desafían, crean, innovan y triunfan juntos desde hace 20 años. Basándose en su experiencia y éxito anteriores, desean satisfacer las necesidades de un mercado en constante evolución, ciertamente competitivo, pero aún en expansión, ofreciendo a su cliente un modelo de reservas sencillo y centrado en su satisfacción.

En septiembre de 2015, MisterFly se asocia con la creadora y líder mundial del concepto de ventas flash, vente-privee.com como parte de un acuerdo estratégico, comercial y de capital. MisterFly alimenta la sección de viajes del famoso distribuidor online, a través de sus buscadores de vuelo y hotel y ofreciendo en ventas flash su producto diferenciador, los paquetes exclusivos (vuelo + hotel).

Tras hacerse con el trofeo europeo Tech5, el cual premia la innovación tecnológica, MisterFly marca oficialmente su expansión abriendo su portal en España. El país también es el elegido para albergar sus oficinas internacionales, con sede en Barcelona. Carlos Da Silva declara: “El mercado español es muy dinámico y está aún en gran expansión; el consumidor es maduro, y tiene costumbre de hacer sus compras de viajes online. Por eso, sentimos fácil y natural la elección de España como base para nuestras próximas operaciones. Zemourda Aissaoui, Country Manager España y también Responsable de los Paquetes Exclusivos, asegura que la oficina española jugará un papel clave en el desarrollo de los dos grandes ejes de trabajo de la compañía: la expansión internacional y los paquetes vuelo + hotel.

El núcleo del trabajo de MisterFly gira en torno a la búsqueda de la satisfacción plena del cliente. Para Nicolas Brumelot: “El servicio al cliente es el corazón de nuestro negocio, es un factor potencial de reputación positiva y de fidelización. Esto es así porque, en MisterFly, la venta y la calidad del servicio son indisociables. En esta línea, el implementar el servicio de pago a plazos es la respuesta que damos a una demanda inminente en el sector.”

MisterFly ya cuenta con 215 empleados en sus diferentes oficinas de París, Lyon, Sophia-Antipolis y ahora Barcelona. Paralelamente, prevé cerrar 2017 duplicando su volumen anual de negocios y lanzando MisterFly en otros países europeos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios