www.inoutviajes.com
NH Murcia Centro
Ampliar
NH Murcia Centro

NH Murcia renace convertido en referente de la ciudad

jueves 30 de noviembre de 2017, 09:53h

Después de una intensa reforma de cuatro meses, el hotel NH Murcia Centro, antes conocido como Hesperia Murcia, comienza una nueva etapa consolidado como referente en la zona.

Un clásico renovado

Desde su apertura en 1965, NH Murcia Centro ha sido considerado uno de los hoteles mejor posicionados de la capital. Muy próximo a la emblemática catedral de Santa María y del Palacio Episcopal, y a escasos metros de la Gran Vía murciana, el hotel es también el destino perfecto para quienes deseen disfrutar de la propuesta de ocio y shopping de la ciudad.

NH Murcia Centro ha renovado sus 120 habitaciones, adaptándolas a los nuevos estándares de confort de la compañía para garantizar una mejor experiencia de sus clientes. Además, las zonas nobles del hotel han sido rediseñadas, reformando el desayunador buffet ya presente y dotando al hotel de 3 nuevas salas de reuniones, panelables, con capacidad para hasta 70 personas, y de un nuevo gimnasio de 75 m2 totalmente equipado para disfrute de los amantes del deporte.

Murcia como destino

NH Hotel Group es la compañía con más presencia en la Región de Murcia, con un total de 4 hoteles en la zona y más de 460 habitaciones, y da empleo directo a más de un centenar de personas. Con ello la compañía deja claro su fuerte compromiso, no solo con Murcia como destino turístico, sino por fomentar un turismo de calidad. Junto a la reciente reforma del hotel NH Murcia Centro, próximamente la compañía también intervendrá en otros dos hoteles de la zona: NH Cartagena y NH Amistad de Murcia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios