www.inoutviajes.com
Transavia
Ampliar
Transavia

Transavia anuncia su nueva ruta entre Málaga y Lyon

martes 12 de diciembre de 2017, 12:31h

Transavia, la aerolínea de low cost del grupo Air France-KLM, sigue ampliando su presencia en España, y lo hace con la introducción de una nueva ruta entre Málaga y Lyon en verano de 2018.

El primer vuelo despegará el próximo 7 de abril hacia el aeropuerto Lyon-Saint Exupéry y ofrecerá dos frecuencias por semana durante la temporada de verano.

La aerolínea añadirá asimismo otras tres nuevas rutas desde Lyon a Italia y Túnez, concretamente a Catania, Palermo y Yerba. Cada una de ellas contará con dos conexiones semanales.

En verano, los pasajeros españoles podrán volar a Lyon desde varias ciudades españolas: Sevilla, Valencia y, a partir de 2018, también Málaga. Transavia volará a un total de siete destinos desde España (Lyon, Nantes, París, Róterdam, Ámsterdam, Groninga y Eindhoven). Además de Málaga-Lyon, la aerolínea también estrenará el próximo verano las rutas Alicante-París Orly, Sevilla-Eindhoven y Almería-Róterdam.

Hervé Kozar, Director Comercial de Transavia, ha declarado: “La nueva ruta que estrenaremos desde Málaga fortalece nuestra presencia y nuestro compromiso con el mercado español todavía más. Con tres rutas desde España, que inauguraremos en 2018. Seguimos creciendo en un mercado clave para nosotros y sumamos vuelos a nuestras conexiones ya existentes entre España y Francia y Holanda, con rutas muy atractivas tanto para el viajero de ocio como el de negocios.”

2017, un año de aniversario lleno de novedades

Además de la adquisición de nuevos aviones en París, Nantes y Lyon y de la apertura de nuevas rutas, el décimo aniversario de Transavia en Francia se ha distinguido por el recibimiento por segundo año consecutivo del premio de Flight Report a la mejor compañía de bajo coste europea. Se trata de un reconocimiento motivado a la vez por la comodidad, por la calidad de la oferta y servicio a bordo. Transavia también ha sido elegida por la revista Capital como mejor marca 2018 en la categoría “Transporte” por la excelencia de sus servicios. La aerolínea siempre se ha sentido identificada con la idea “we make low-cost feel good”, poniendo la calidad del servicio en el centro de todas las acciones y decisiones. La compañía cree en la variedad de elección y en la innovación, y por ello ha realizado numerosas asociaciones con nuevas empresas para impulsar y diversificar su oferta, como es el caso de TravelCar, una oferta que permite rentabilizar el aparcamiento de parking alquilando el coche durante el viaje. De igual modo, Transavia también impulsa la transparencia: su web, además de ser de fácil navegación, no tiene costes “ocultos”. En 2017 las ventajas para los clientes han aumentado notablemente gracias a la posibilidad de acumular millas Flying Blue.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios