www.inoutviajes.com
Escapada romántica a Andorra, para este San Valentín
Ampliar

Escapada romántica a Andorra, para este San Valentín

  • Pierre & Vacances

    Pierre & Vacances

  • Pierre & Vacances

    Pierre & Vacances

  • Pierre & Vacances

    Pierre & Vacances

  • Pierre & Vacances

    Pierre & Vacances

  • Pierre & Vacances

    Pierre & Vacances

Pierre & Vacances, propone para este San Valentín escaparse en pareja a Andorra y disfrutar de la montaña y la nieve en un entorno natural de ensueño. A medio camino entre Francia y España, este pequeño país es el lugar ideal para los amantes de los deportes de nieve, ya que cuenta con 210km de pistas y una de las estaciones de esquí más equipadas de Europa.

Para aquellas parejas menos deportistas, Andorra es también una opción perfecta. Los apasionados de las compras pueden pasearse por la avenida más comercial del país, la avenida Meritxell, con escaparates para todos los gustos en los que pararse y comprar las mejores ofertas. Y aquellos que busquen simplemente relajarse, también encontraran en el Principado el balneario de aguas termales más grande del sur de Europa.

La apuesta de Pierre & Vacances por Andorra es clara, y por este motivo, el grupo presenta su mejor propuesta para disfrutar de un fin de semana en pareja: relajarse y desconectar en alguno de sus más de 300 apartamentos situados cerca de las pistas de Grandvalira y repartidos en un total de seis alojamientos complejos vacacionales.

Con acceso directo a los remontadores de las pistas de Grandvalira, Pierre & Vacances Andorra Pas de la Casa Alaska es la mejor opción para relajarse después de un día completo de esquí. Estos apartamentos, que cuentan con sala de fitness y espacios de bienestar (sauna, jacuzzi y duchas sensaciones) son el alojamiento ideal para un fin de semana en pareja.

En la misma zona, y a tan solo 200 metros de las pistas, Pierre & Vacances Pas de la Casa Princesa, es otra opción perfecta para los amantes del esquí. Estos apartamentos, completamente nuevos, están situados a una altitud de más de 2.000 metros y cuentan con excelentes vistas sobre el valle.

El resort Pierre & Vacances Andorra Bordes d’Envalira es otra de las opciones del grupo francés en la que enamorarse. Situado en un entorno natural, este complejo ofrece 70 apartamentos, distribuidos en tres edificios y una arquitectura moderna y confortable.

En el mismo pueblo, se encuentra Pierre & Vacances Andorra Surani Peretol. Se trata de un edificio de cuatro plantas con ascensor que ofrece una gran variedad de alojamientos, desde estudios para dos (perfectos para San Valentín) a apartamentos de seis personas (para grupos que también quieran escaparse durante estas fechas).

Finalmente, ubicados en Canillo, en la aldea típica de El Tarter, se encuentran los apartamentos Pierre & Vacances Andorra El Tarter Alba y Pierre & Vacances Andorra El Tarter. Ambos complejos se encuentran a unos 400 metros del teleférico de Grandvalira, para poder acceder a las pistas y disfrutar del esquí en todas sus modalidades y en buena compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios