www.inoutviajes.com
Un alojamiento, Leonardo Madrid City Center, una ciudad, Madrid
Ampliar

Un alojamiento, Leonardo Madrid City Center, una ciudad, Madrid

Una ciudad y un alojamiento. Cuando decidimos hacer una escapada urbana, nos preguntamos a qué ciudad y dónde vamos alojarnos. Si es así, en esta ocasión vamos a sugerir a nuestros lectores un destino, Madrid, y aconsejar un alojamiento, el Leonardo Madrid City Center, ¿por qué recomendamos esta elección?... lo cierto es que hay infinidad de razones para visitar Madrid (De Madrid al cielo) y muchos motivos para conocer este hotel, restaurado completamente hace pocos meses, su diseño, comodidad, ubicación…, lean y comprueben.

En la reforma, se ha recuperado la terraza interior del edificio para el uso de los huéspedes

El alojamiento: Leonardo Madrid City Center

Datos de interés: El Leonardo Madrid City Center es un moderno alojamiento con espacios exclusivos, que ofrece al visitante una interesante situación, a pocos minutos de los referentes histórico-culturales de Madrid.

Sus habitaciones integran un diseño que combina la armonía de agradables tonos pastel, suelos de madera y mucha luz además de un versátil catálogo de servicios privados para las necesidades de todos sus huéspedes, incluso para el más exigente.

El hotel cuenta con una tranquila y maravillosa terraza al aire libre y permite degustar cada mañana un variado y nutritivo desayuno tipo bufé.

Se encuentra situado entre la zona comercial de Princesa, Bilbao y el popular barrio de Malasaña

Tiene un atento personal que se encuentra disponible en una recepción de 24 horas, para proporcionar la ayuda e información turística necesaria a sus huéspedes. Asimismo, para una cómoda y práctica estancia, facilitan todas aquellas recomendaciones sobre las atracciones más relevantes de los alrededores.

Renovación y nuevo diseño

La completa renovación de sus instalaciones, a cargo del prestigioso decorador e interiorista alemán Andreas Neudahm, ha transformado las zonas comunes y las habitaciones del hotel, dotándolas de un diseño moderno, cuidado y acogedor, con detalles singulares como los llamativos cuadros e ilustraciones de lugares emblemáticos de Madrid.

Las habitaciones se distribuyen en las siguientes categorías, Confort, Superior y Deluxe, oscilando entre los 19 y los 25 metros cuadrados, algunas de ellas con balcón o terraza privada.

En la reforma, se ha recuperado la terraza interior del edificio para el uso de los huéspedes y como espacio para albergar cócteles y eventos informales al aire libre.

También, el hotel alberga dos espacios para reuniones o conferencias con capacidad para 100 personas y equipamiento tecnológico para realizar reuniones de empresa.

Su fantástica situación

Se encuentra situado entre la zona comercial de Princesa, Bilbao y el popular barrio de Malasaña, a una corta distancia a pie de algunos de los puntos más interesantes de Madrid, la Gran Vía, el Paseo de la Castellana y la Plaza de Colón,

La estación de metro más cercana es San Bernardo que se encuentra a 200 metros de la puerta del hotel. Les recomendamos que comiencen por explorar las maravillas de Madrid situadas a poca distancia del hotel, el Museo del Prado el intrigante Templo de Debod, antiguo templo egipcio reconstruido en Madrid; los establecimientos y restaurantes típicos de Malasaña, como el mercado de Vallehermoso

El destino: Madrid

Esta metrópoli es una de las grandes capitales del mundo occidental. Una ciudad cosmopolita, que combina las infraestructuras más modernas y su condición de centro económico, financiero, administrativo y de servicios, con un inmenso patrimonio cultural y artístico. Madrid conserva uno de los cascos históricos más importantes de Europa, que se funde armónicamente con las más modernas y cómodas infraestructuras.

Un diseño moderno, cuidado y acogedor, con detalles singulares como ilustraciones de lugares emblemáticos de Madrid

El centro histórico, conocido también como "Madrid de los Austrias" y la impresionante Plaza Mayor, son muestra viva del naciente esplendor de la ciudad durante los siglos XVI y XVII. Cerca de la Plaza Mayor se encuentra el llamado "centro aristocrático”, dónde deslumbra el Palacio Real, monumental construcción del siglo XVII, mezcla de barroco y clasicismo. Junto a él, la Plaza de Oriente, el teatro de la Ópera y la moderna Catedral de la Almudena. La Puerta del Sol, rodeada de una variada y selecta zona comercial y el "Paseo del Arte", bautizado así por sus incomparables museos, palacios y jardines, completan este conjunto monumental donde brillan con luz propia el edificio del Banco de España, el Palacio de las Telecomunicaciones y las fuentes de la Cibeles y Neptuno.

El arte y la cultura ocupan un lugar destacado en la agenda de Madrid. Con más de 60 museos, destacan, el Museo del Prado, una de las más importantes pinacotecas del mundo; el Museo Thyssen-Bornemisza, el Centro Nacional de Arte Reina Sofía, dedicado al arte español contemporáneo, con obras de Picasso, Joan Miró, Salvador Dalí y Juan Gris, entre otros.

Extensos jardines como el Parque del Retiro, antiguo lugar de esparcimiento de los reyes españoles, la Casa de Campo, el Parque Juan Carlos I, permiten disfrutar del sol, pasear, remar en sus estanques o dar de comer a las ardillas, en una de las capitales más verdes de Europa.

La animada vida nocturna madrileña es también un importante atractivo de la capital de España por la variedad y buen ambiente de sus bares, pubs, discotecas, tablaos flamencos…

Para aquellos que hagan caso a nuestra recomendación y venga a Madrid y se alojen en el Leonardo Madrid City Center, podrán disfrutar de una estancia cómoda y muy agradable en una ciudad cosmopolita y cercana repleta de maravillosos rincones, que pueden encontrar en la Guía de destinos de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios