www.inoutviajes.com
El programa Taiwan Fellowship ofrece becas para proyectos de investigación en Taiwán
Ampliar

El programa Taiwan Fellowship ofrece becas para proyectos de investigación en Taiwán

viernes 06 de abril de 2018, 12:07h

El Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de China (Taiwán) pone en marcha una nueva edición del programa de becas “Taiwan Fellowship”, mediante el cual investigadores, expertos o profesores pueden realizar proyectos de investigación y estudio en universidades o instituciones académicas de Taiwán.

Los interesados en participar en el proyecto tendrán como requisito principal dedicar sus investigaciones a temas relacionados con Taiwán, las relaciones a través del Estrecho de Taiwán, China continental, la región de Asia Pacífico o a estudios de sinología en general.

A la obtención de la beca se pueden presentar profesores, profesores asociados, profesores asistentes, investigadores postdoctorales y de doctorado, o estudiantes de programas de doctorado, así como otros investigadores de semejante nivel de cualesquiera otras instituciones académicas. Los seleccionados deberán desarrollar su proyecto en el año 2019, durante un mínimo de tres meses y un máximo de un año.

A partir del 1 de mayo y antes del 30 de junio de 2018, los interesados deberán rellenar la inscripción on-line a través de la página web, imprimirla y enviarla posteriormente por correo postal a la Oficina Económica y Cultural de Taipéi (OECT) en Madrid (C/ Rosario Pino, 14-16, piso 18 drcha., 28020 Madrid), junto con los siguientes documentos: currículum vitae (incluyendo listado de publicaciones); resumen del proyecto (tres páginas en inglés) y dos cartas de recomendación del principal responsable de la institución de la que forma parte el interesado.

Durante el mes de julio, los aspirantes serán convocados por la OECT en Madrid para una entrevista personal y finalmente se hará una selección previa de candidatos, que serán propuestos a Taipéi para una selección final.

Las cantidades correspondientes a la asignación de la beca van desde los 50.000 hasta los 60.000 NT$ mensuales (entre 1.400 y 1.600 euros, aproximadamente), según el nivel académico del investigador. La beca incluye también el coste del billete de avión de ida y vuelta en clase turista (hasta 1.600 euros en el caso de Europa).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios