www.inoutviajes.com
Terraza Vincci The Mint
Ampliar
Terraza Vincci The Mint

Cakes&Champagne deVincci The Mint. una experiencia social y gastronómica

martes 10 de abril de 2018, 13:25h

Los sofisticados salones estilo british del hotel Vincci The Mint 4*, dominados por el tartán en verde y azul que decora sus paredes; y su impresionante terraza, todo un oasis en el corazón de Madrid, son el escenario perfecto para las tardes más chic de la capital: el aroma de la menta que inunda este establecimiento situado en la principal arteria de la capital se entremezclará con la frescura de las burbujas de champagne acompañadas de una amplia variedad de apetitosas tartas artesanas. Una experiencia social y gastronómica que recupera el ambiente original de la Gran Vía madrileña.

Vincci The Mint 4* (Gran Vía 10) presenta una nueva forma de disfrutar el ocio madrileño desde el mismísimo corazón de la capital de la forma más sofisticada: “Cakes&Champagne”. Una oportunidad para vivir de lleno el ambiente de esta zona de Gran Vía, de la mano de la frescura de esta burbujeante bebida entremezclada con las deliciosas tartas artesanas del establecimiento, en uno de los espacios más acogedores y diferentes de la principal arteria de la capital.

“Cakes&Champagne” combina el champagne G.H. Mumm con una de las tartas que han sido recién horneadas ese mismo día. Siempre hay dos tartas para elegir aunque irán cambiando según semana y temporada. Siempre estará presente una de las apuestas fijas que nunca decepcionan: el brownie, y el resto de opciones irán desde la Red Velvet, Tarta de Queso, Tarta de Nutella o Tarta de Frutas. Una amplia variedad para todos los gustos que no dejará indiferente a los paladares más exigentes.

La nueva propuesta de Vincci The Mint 4* permite dejarse llevar por esta cosmopolita experiencia en uno de sus salones de la planta baja, con un toque british y tonos azules y verdes, que invitan a sentarse entre amigos y disfrutar de una animada conversación; o en su terraza en la azotea, con vistas al skyline madrileño y un foodtruck procedente de Francia, que incita a abandonarse al placer del terraceo con el buen tiempo. Todo ello en un establecimiento diseñado por el afamado interiorista Jaime Beriestain, que ha respetado la esencia del edificio construido entre 1916 y 1919, y ha integrado los elementos clásicos con un estilo vanguardista acorde con este concepto innovador de hotel.

Su originalidad sorprende y se percibe nada más entrar, siempre con los tonos verdes y turquesas de la menta presentes. La tradicional recepción no tiene cabida en Vincci The Mint 4* donde la experiencia comienza realizando el check-in en una barra de bar, en un ambiente relajado y distendido, en el que se pueden realizar todas las gestiones de tu estancia de forma rápida mientras disfrutas de un refresco o un cóctel en este peculiar bar de Madrid.

Cada rincón del alojamiento pretende crear un entorno diáfano y social que permita disfrutar desde su interior de todos los atractivos del corazón de Madrid. Vincci The Mint se inspira en el concepto “FRESH&MUSIC”, donde la frescura de la menta inunda cada rincón de este nuevo hotel y punto de ocio en la capital.

El hotel dispone de 88 habitaciones (16 superiores, 16 juniors, 4 juniors con terraza) todas ellas amplias y luminosas, que poseen todas las comodidades que caracterizan a Vincci Hoteles con una decoración vanguardista sin perder un ápice de comodidad. Entre sus servicios, ofrece Wi-fi gratuito en todo el establecimiento. Siguiendo con la apuesta medioambiental y de RSC de Vincci Hoteles, está dotado con las últimas tecnologías en materia de sostenibilidad energética, de consumo de agua, electricidad y climatización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios