www.inoutviajes.com
Bankia patrocina la Feria del Libro de Madrid
Ampliar

Bankia patrocina la Feria del Libro de Madrid

jueves 10 de mayo de 2018, 16:26h

Bankia ha firmado un acuerdo con la Asociación de Empresarias y Empresarios del Comercio del Libro de Madrid para patrocinar la 77ª Feria del Libro de Madrid, que se celebrará entre los próximos 25 de mayo y 10 de junio en los Jardines del Buen Retiro de la capital.

La entidad financiera tendrá la categoría de ‘Patrocinador Oficial’ y será también ‘Patrocinador en Exclusiva’ entre las empresas del sector financiero. Además patrocina el ‘Pabellón Bankia de Actividades Culturales’, que acogerá los principales eventos de la Feria.

En el acto de firma, celebrado en la sede de Bankia, han participado el director corporativo de la Territorial Madrid Norte de Bankia, Eugenio Solla, y el director de la Feria del Libro, Manuel Gil.

“Para Bankia apoyar por tercer año consecutivo uno de los principales eventos del sector del libro a nivel nacional, como es la Feria del Libro de Madrid, demuestra nuestro compromiso con la cultura”, ha subrayado el director corporativo de la Territorial Madrid Norte, Eugenio Solla.

En el evento, que este año tiene como lema ‘Leer para saber, leer para imaginar’ y que tiene a Rumanía como país invitado, participan los más destacados libreros, editores, distribuidores y autores, y contribuyen de forma decisiva al estímulo y fomento de la difusión del libro en nuestro país. El respaldo a la Feria del Libro de Madrid se entronca en la política de patrocinio de proyectos culturales que está llevando a cabo Bankia.

Por su parte, el director de la Feria del Libro, ha destacado “la importancia de que una entidad como Bankia apueste de una manera tan decidida por su apoyo a la Feria del Libro de Madrid, lo cual está permitiendo un desarrollo cultural importante del propio evento”.

Oficinas móviles

Bankia pondrá, además, a disposición de los visitantes de la Feria del Libro dos ofibuses, oficinas móviles que permitirán a los usuarios realizar las operaciones bancarias habituales. “Los ofibuses de Bankia facilitan a los libreros, editores, distribuidores y autores, así como a los miles de ciudadanos que se acercarán al Retiro en los próximos días que puedan sacar dinero de forma cómoda sin tener que salir de los Jardines”, ha destacado Solla.

El acuerdo firmado con la Asociación de Empresarias y Empresarios del Comercio del Libro de Madrid contempla, además, que sus miembros puedan acceder a productos financieros Bankia en condiciones ventajosas, especialmente a la contratación de seguros para actividades profesionales y terminales punto de venta (TPV).

Igualmente, como apoyo a los comerciantes de la Feria del Libro, Bankia realizará un sorteo de cuatro premios de 500 euros entre los libreros que tengan el TPV contratado con la entidad financiera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios