www.inoutviajes.com
El equilibrio perfecto entre relajación y energía
Ampliar

El equilibrio perfecto entre relajación y energía

martes 29 de mayo de 2018, 16:40h

De todas las fórmulas que existen para empezar el día con energía y afrontarlo con la capacidad de rendir al máximo de principio a fin, la mejor es disfrutar de un sueño plácido y reparador y aportar al organismo una inyección de vitaminas nada más despertar. Y nada como prepararnos como es debido para que ese descanso resulte lo más efectivo posible y contar en la nevera con una forma rápida, fácil, saludable y deliciosa de recibir esa dosis matinal de energía tan necesaria para que esto salga a la perfección.

Caroli Health Club y Vitamin Well, marca de Suecia de bebidas vitaminadas que acaba de lanzar al mercado, Awake, su nueva variedad con sabor a frambuesa y cafeína, han dado con la solución a través de una experiencia que combina relax y energía, con el objetivo de renovar por completo tus energías y ayudarte a funcionar a pleno rendimiento durante toda la jornada.

Tratamiento ‘Awake’ para cuerpo de Caroli Health Club y Vitamin Well:

Los frutos rojos, especialmente la frambuesa, contienen ácido elágico, un potente antioxidante y antinflamatorio que contribuye a que la piel mantenga un aspecto saludable y prevenir su irritación. Además, su alto contenido en vitamina C fomenta la creación de colágeno, que atenúa las arrugas y aporta suavidad e hidratación a la piel.

El tratamiento se inicia con una exfoliación a base de polvo de frutas, que libera la piel de impurezas, dejándola lista para que los nutrientes de los frutos penetren y cumplan con su función de hidratante y reductora, mientras el aroma de los aceites esenciales y vegetales de frutos rojos induce poco a poco a la mente en un estado de total relajación. Después, con la ayuda de unas toallas calientes, mediante movimientos suaves y circulares, se deja la piel completamente limpia.

Seguidamente, a fin de facilitar la asimilación de los beneficios y efectos aromaterápicos de los aceites esenciales, se practica sobre la piel un relajante masaje. Durante este tiempo el cuerpo absorbe el alto contenido en antioxidantes de los frutos rojos a la vez que mejora la circulación. Además, el hecho de que esta fase del tratamiento tenga lugar en el interior de una cabina, contribuye a crear una atmósfera de intimidad que te invita a desconectar del mundo gracias a la acción de la luz y el agradable aroma de las velas

Y si después de tanta relajación crees que vas a dormir tan profundamente que al día siguiente no vas a ser capaz de despertarte, no te preocupes, porque al finalizar te obsequiaremos, por cortesía de Vitamin Well, con una botella de Awake, una deliciosa bebida con vitaminas, baja en calorías y con sabor a frambuesa que, gracias a su contenido en cafeína, te proporciona la energía que necesitas para tu día, por largo o agotador que se presente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios