www.inoutviajes.com
SUSE OpenStack Cloud 8 plataforma OpenStack Cloud para empresas
Ampliar

SUSE OpenStack Cloud 8 plataforma OpenStack Cloud para empresas

SUSE OpenStack Cloud 8 se une a una cartera de soluciones que se desarrollan en colaboración con clientes, socios y comunidades de código abierto, con el fin de ofrecer una innovación fiable que ayude a simplificar la transformación TI y así reducir los costes.

"A lo largo de los 25 años de experiencia y liderazgo de SUSE en código abierto, hemos aprendido a adaptarnos de manera continua a los requisitos de los clientes, de los socios y del mercado", declara Gerald Pfeifer, vicepresidente de productos y programas tecnológicos de SUSE. "Hemos aplicado dicho conocimiento a SUSE OpenStack Cloud 8, incorporando características nuevas y actualizadas que mejorarán su reputación como nube de código abierto preferida por las empresas. Para los clientes, la velocidad, sencillez y flexibilidad de implementación hacen que SUSE OpenStack Cloud destaque. La amplia gama de certificaciones de hardware y el soporte para hipervisores que ofrece SUSE OpenStack Cloud no tiene igual en el mercado, lo que brinda a los clientes más opciones para implementar su infraestructura definida por software".

Gary Chen, director de investigación para computación definida por software de IDC, señala: "Los equipos de TI de las empresas se encuentran bajo importantes presiones de implementación a medida que los nuevos y modernos modelos de nube y aplicaciones se consolidan y crecen. Con un número mayor de empresas que se mueven hacia una infraestructura definida por software como OpenStack, la racionalización de las operaciones mediante el mantenimiento simplificado y las actualizaciones serán clave para el éxito, ya que reducen la complejidad a la vez que se hace frente a la creciente carencia de habilidades”.

Además, ya está disponible SUSE Select Services para ayudar a los clientes a superar la falta de conocimiento y poner en marcha la implementación de SUSE OpenStack Cloud. Este servicio cuenta con un precio fijo y oferta flexible que combina consultoría, servicios de mantenimiento y transferencia de información, para que los clientes puedan obtener más rápidamente un retorno en su inversión en la nube privada.

SUSE OpenStack Cloud 8 incluye:

  • Mayor flexibilidad para los clientes gracias al soporte completo para OpenStack Ironic, el cual brinda la capacidad de proporcionar de manera rápida y sencilla servidores dedicados para los usuarios que deseen desplegar la imagen de una carga de trabajo en una máquina física en lugar de hacerlo en una máquina virtual en un hipervisor.
  • Interoperabilidad ampliada con un nuevo soporte para VMware NSX-V para redes definidas por software.
  • Escalabilidad mejorada para admitir grandes implementaciones.
  • Compatibilidad con OpenStack Freezer para ofrecer capacidades distribuidas de backup/restauración distribuido de plataforma DRaaS a los clientes que desean automatizar la copia de seguridad y restauración de datos.
  • Dos opciones de herramientas de gestión del ciclo de vida para implementar, mantener y actualizar los ecosistemas OpenStack de los clientes, incluyendo la herramienta tradicional Crowbar y la plataforma Cloud Lifecycle Management basada en Ardana.
  • Soporte de ciclo de vida extendido a 3 años, con el fin de dar cabida a los plazos más largos de mantenimiento e implementación de empresas.
  • Una solución de monitorización de nivel empresarial preintegrada y totalmente escalable que simplifica la monitorización y la gestión de entornos y cargas de trabajo de SUSE OpenStack Cloud.

Craig Parker, responsable de negocio de sistemas integrados de Fujitsu en EMEIA, destaca: "Los clientes que busquen extender sus ecosistemas locales aprovechando las tecnologías seguras, flexibles y de rápida evolución de Fujitsu y SUSE, verán que la nueva funcionalidad en esta última versión de SUSE OpenStack Cloud les permitirá implementar la infraestructura definida por software que necesitan para cumplir con sus objetivos, al mismo tiempo que mantienen la agilidad y flexibilidad comercial que las empresas requieren".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios