www.inoutviajes.com
Iberia ofrece hasta 4 vuelos diarios a Dusseldorf
Ampliar

Iberia ofrece hasta 4 vuelos diarios a Dusseldorf

martes 12 de junio de 2018, 11:35h

Hasta 26 ciudades españolas disponen de buena conexión con Dusseldorf con Iberia.

La primavera y el verano son las mejores épocas para disfrutar de Dusseldorf, la capital de Renania del Norte-Westfalia, una de los centros económicos más importantes de Alemania. La ciudad, situada a orillas del Rin, es conocida por su ambiente nocturno, con muchos bares, cafés y restaurantes en su casco histórico y en la ribera del río, en el que también se pueden disfrutar de relajantes cruceros. La innovadora arquitectura de Frank Gehry te va sorprendiendo a medida que se recorre la ciudad por algunas de sus zonas peatonales, o la variedad de sabores en el Carlsplatz Markt. Además, a poco más de 40 kilómetros, remontando el río Rin se encuentra Colonia, la ciudad más antigua del país. Y todo esto lo puedes descubrir este verano desde 79 euros ida y vuelta con Iberia.

La aerolínea dispone de hasta cuatro vuelos diarios a Dusseldorf, directo desde Madrid y con fáciles conexiones desde el resto de España.

El horario de los vuelos permite que los clientes procedentes desde 26 aeropuertos españoles como los de Asturias, Barcelona, Bilbao, A Coruña, Málaga, Melilla, Pamplona, Santander, Sevilla y Vigo puedan volar a la ciudad alemana a orillas del Rin manera fácil y cómoda con Iberia.

El Grupo Iberia ofrece 178 vuelos semanales entre Madrid y las ciudades alemanas de Dusseldorf, Fráncfort, Múnich, Berlín, Stuttgart y Hamburgo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios