www.inoutviajes.com
Descubrir Finlandia en verano al mejor precio con Finnair
Ampliar

Descubrir Finlandia en verano al mejor precio con Finnair

miércoles 11 de julio de 2018, 11:18h

Finnair opera en España este verano el mayor número de frecuencias ofrecidas por la compañía aérea hasta la fecha. Hasta 40 vuelos semanales desde Barcelona, Madrid, Málaga, Alicante y Palma de Mallorca que enlazan a Helsinki, lo que además de mejorar las conexiones entre España y Asia vía la capital finlandesa, también convierte a Helsinki y toda Finlandia en una opción como destino vacacional este verano para los pasajeros españoles.

La compañía aérea ofrece competitivas tarifas en verano para acercarse a Finlandia, como billetes por 189 euros ida y vuelta entre Barcelona y Helsinki, aplicable al vuelo nocturno con salida del aeropuerto de Barcelona-El Prat a las 22:45h aterrizando en Finlandia a las 03:35h.

Helsinki es una de las capitales europeas del diseño, con excelentes museos, restaurantes y espacios al aire libre para disfrutar del ambiente nórdico. Desde la capital Finnair ofrece una completa red de rutas a numerosos aeropuertos del país para disfrutar de experiencias únicas que solo ofrece Finlandia: practicar la Karkunhierros o ruta del oso en Laponia; descubrir la foca anillada del Saimaa, especie en extinción que solo puede verse en Kuopio, la capital de la región de los 1000 Lagos; respirar el aire más puro de Europa bajo el sol de medianoche en Kilpisjärvi, una aldea diminuta al norte del país considerada el tesoro nacional, o practicar el ”Jokamiehen Oikeus” o, lo que es lo mismo, el derecho de toda persona en Finlandia de caminar en cualquier espacio natural, independientemente de que se trate de un recinto privado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios