www.inoutviajes.com

Bali

Bali se ha ganado el respeto de millones de turistas de todo el mundo gracias a: magníficas playas, paisajes impresionantes, maravillosas baratijas y su diferente cultura. Bali es ideal para personas que quieren escapar de las actividades diarias, disfrutar de una luna de miel, o incluso, pasar un buen rato con los amigos y la familia.

Bali es único. La reputación de Bali como destino turístico está ya establecido en la mente de muchas personas de todo el mundo. Se le conoce como una hermosa isla con montañas, templos, palacios y visitas de campos de arroz en terrazas. Un lugar donde las tradiciones del arte y la cultura predominan, donde el camino de la vida del pueblo en base a sus fuertes creencias religiosas se encuentra todavía presente. Y sobre todo, un lugar donde el buceo, deportes modernos, vela, rafting y sobre todo el surf se han arraigado muchísimo en estos años. Es un lugar donde los lujos están presentes por todas partes: la buena mesa, spas y masaje han llegado a la cima de la perfección.
Pero, Bali es mucho más que eso. Hay un ambiente especial, una esencia, algo auténtico que es difícil de describir, que ha tocado e inspirado a visitantes de todo el mundo desde hace décadas. Tiene algo que ver con los propios balineses y su carácter cálido y acogedor.

País: Indonesia

Región: Sureste de Asia

Lugar: Bali

Población: 4 022 000 habitantes

Clima: Tropical

Moneda: Rupia

Idioma oficial: Bahasa (Indonesio)

Página web oficial: www.indonesia.travel

Indonesia FacebookIndonesia TwitterIndonesia Youtube


Ver mapa más grande






Breeze At The Samaya Murni´s Bali Bumbu Bali

Ubud Bungalow Nicks Hidden Cottages Bali Hotel Terrace At Kuta
U Paasha Seminyak Bali Komaneka Tanggayuda

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios