www.inoutviajes.com
2015    19 de abril de 2024

ESCAPADAS

Balneario Puente Viesgo
Balneario Puente Viesgo

Mejores balnearios de Cantabria

Destinos ideales por ser vecinos de la naturaleza, por acercarse hasta estrechar el lazo con el medio rural o porque sus aguas de salud brotan de las entrañas de la misma tierra cántabra.

Diferentes rutas, y en especial el Sendero Ibérico Soriano GR-86, permiten descubrir la frescura y los colores de los tesoros naturales de la provincia.

Un sorprendente mundo de naturaleza y fantasía a tan sólo 15 km de Santander.

Descubre este lugar ubicado en la mejor playa de Marbella, la ”Golden Beach”, donde poder relajarse en su SPA, degustar la mejor comida mediterránea o disfrutar del sol de su jardín.

Desde Sligo a Dublín, la ruta recorre los lugares que inspiraron a este poeta irlandés, ganador en 1923 del Premio Nobel de Literatura.

Estamos en primavera y el buen tiempo anima a la práctica de deportes al aire libre, y aunque en Cantabria el surf se realiza todo el año, para los que se animen a practicar de nuevas este deporte pueden empezar ahora que el frío ya no es un impedimento.

El 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor. A partir de esa fecha, las ciudades acogerán ferias y eventos para los amantes de la literatura, pero también será un buen momento para viajar y conocer los rincones en los que nacieron los escritores más conocidos.
En pleno corazón de tierras manchegas Tomelloso encierra historia, arte, tradición ,cultura... convirtiendo a este municipio en una referencia para las escapadas de esta primavera 2015.

Os proponemos que disfrutéis de un fin de semana conociendo esta localidad cántabra que forma parte de la lista de ‘Los Pueblos más Bonitos de España".

Villas y ciudades de Badajoz muestran al viajero sus más íntimos secretos.
0,140625