www.inoutviajes.com
2015    25 de abril de 2024

ESCAPADAS

Existe una manera de conocer Cantabria de norte a sur y de este a oeste a través de las rutas del agua, cuyas sendas están bien definidas. Se trata de ocho rutas, que nos adentran en paisajes singulares que nos acercarán a entornos hidratantes y refrescantes.

El Monumento Natural de Ojo Guareña, en la zona norte de la provincia de Burgos, es un recinto de 13.850 hectáreas de superficie, que oculta bajo tierra más de 110 kilómetros de cuevas vírgenes, algunas de ellas visitables, y en cuyo interior se puede encontrar uno de los mayores conjuntos de estalactitas, estalagmitas y coladas de España, así como pinturas rupestres, especies invertebradas endémicas, simas inalcanzables y techos que brillan en la oscuridad cuando se les pasa un haz de luz. ¿Quieres saber por qué?.

Atractivas durante todo el año, merecen ser exploradas y disfrutadas, tanto por los viajeros que busquen la soledad de una pequeña cala, como por quienes deseen descubrir la esencia del Mediterráneo o aquellos que quieran comprobar por qué siempre aparecen en ‘Top 10’ de las mejores playas del mundo.

© Turismo Reyno de Navarra
© Turismo Reyno de Navarra

Sangüesa, una ciudad con 350 años

Sangüesa es una localidad de cinco mil habitantes conocida por una de las joyas más relevantes del románico en el mundo, la portada de Santa María, pero también por ser una ciudad llena de historia marcada por el Camino de Santiago. Conozcámosla un poco más a través de su larga historia.

Muchas de las obras de arte que se pueden contemplar en el mundo no han sido creadas por el hombre sino por la propia naturaleza.. Visitarlas puede tornar el viaje en una experiencia irrepetible. Analizamos 10 de ellas.

Datos curiosos sobre la historia del impresionante Cristo Redentor de Río de Janeiro desde su idea hasta su consagración como símbolo turístico de Brasil.
Viaja a los universos de juego de tronos o la guerra de las galaxias entre otros; fuera de la pantalla sin salir de España.
A continuación, te mostramos una selección de las principales playas del país que cada año atraen a un mayor número de turistas procedentes de todas las partes del mundo.

Disfruta de una buena comida en isla y visita el ecoparque de trasmiera.

La Ribera del Duero invita a escaparse de las ciudades para contemplar en una zona única la formación de los primeros granos de uva.

0,203125