www.inoutviajes.com
2015    27 de junio de 2017

ESCAPADAS > CULTURALES

El día 23 comienza oficialmente el WorldPride Madrid, 2017. Y dos de los museos más emblemáticos de la capital (El Prado y el Thyssen) se unen, casualmente, y presentan sendas muestras para recorrer, a su manera, la historia del arte con temas e imágenes que tienen que ver con esas diferencias para ser iguales…

La TateGallery presenta la primera gran exposición para explorar "el arte queer" británico, marcando 50 años desde que la homosexualidad masculina en Gran Bretaña fue descriminalizada.

La exposición ‘Miquel Barceló. El arca de Noé’ reúne 80 obras en distintos edificios universitarios y en la Plaza Mayor que muestran la mutabilidad constante de la obra del artista mallorquín…

Hasta el 1 de octubre

Edificio Disseny Hub Barcelona
Edificio Disseny Hub Barcelona (Foto: Lourdes Jansana)

Hasta el 11 de junio del 2017, el Palau Robert presenta la exposición "La Política retratada", una muestra colectiva que repasa la crónica social y política de los últimos 40 años a través de la obra crítica, a menudo satírica y siempre afilada de 48 dibujantes humorísticos…

El Victoria and Albert Museum de Londres ha anunciado la primera gran retrospectiva internacional de Pink Floyd, una de las bandas pioneras más influyentes del mundo. Para conmemorar 50 años desde que la banda lanzó su primer single “Arnold Layne” y más de 200 millones de ventas más tarde, la exposición “Pink Floyd: Sus restos mortales”…
En la Tate Modern de Londres: Giacometti
(Foto: Alberto Giacometti Man Pointing 1947 Tate © Alberto Giacometti estate / ACS+DACS in the UK, 2017)

La Tate Modern de Londres reúne más de 250 obras de Alberto Giacometti, desde el 10 de mayo hasta el 10 de septiembre…


0,296875