www.inoutviajes.com
2015    29 de marzo de 2024

ESCAPADAS > MONTAÑA

El Monumento Natural de Ojo Guareña, en la zona norte de la provincia de Burgos, es un recinto de 13.850 hectáreas de superficie, que oculta bajo tierra más de 110 kilómetros de cuevas vírgenes, algunas de ellas visitables, y en cuyo interior se puede encontrar uno de los mayores conjuntos de estalactitas, estalagmitas y coladas de España, así como pinturas rupestres, especies invertebradas endémicas, simas inalcanzables y techos que brillan en la oscuridad cuando se les pasa un haz de luz. ¿Quieres saber por qué?.

Diferentes rutas, y en especial el Sendero Ibérico Soriano GR-86, permiten descubrir la frescura y los colores de los tesoros naturales de la provincia.

Un sorprendente mundo de naturaleza y fantasía a tan sólo 15 km de Santander.

Os proponemos que disfrutéis de un fin de semana conociendo esta localidad cántabra que forma parte de la lista de ‘Los Pueblos más Bonitos de España".

Propuesta de escapada de fin de semana a este natural lugar, conocido por ser el pueblo natal de Félix Rodríguez de la Fuente y por sus inmensas salinas que le dan nombre.

Os proponemos si teneis pensado hacer una escapada a Cantabria, uno de los lugares cántabros más desconocidos turisticamente y más bellos de la zona: Los Valles del Sur
0,14111328125