www.inoutviajes.com
Hotel Gran Meliá de Mar

Hotel Gran Meliá de Mar

CULTURA
El hotel, a tan solo 10 minutos de Palma, es uno de los más carismáticos de Mallorca. Diseñado por el prestigioso arquitecto José Antonio Coderch, fue totalmente reformado en 2008, y sigue siendo considerado uno de los mejores ejemplos de la arquitectura moderna en las Islas Baleares. El edificio se alza frente a una idílica cala privada en Illetas, en el municipio de Calviá, con una elegancia única que ha sobrevivido a los años. En 2009, se transformó en hotel “solo para adultos” en un esfuerzo de mejorar su propuesta de valor y exclusividad a través de sofisticados servicios, instalaciones y experiencias, así como una atención más personalizada para satisfacer la exigencia del público adulto.
CARACTERÍSTICAS
Acariciado por una delicada brisa marina e iluminado por la mágica luz mediterránea, el Gran Meliá de Mar abre sus puertas a un exclusivo universo de sensaciones donde el lujo adquiere una nueva dimensión. Un hotel solo adultos frente al mar en el que la exquisitez del servicio y la elegancia contemporánea de las instalaciones transforman cualquier estancia en una experiencia única. Vive momentos inolvidables en un paradisíaco enclave natural con su propia cala exclusiva, rodeado por un magnífico jardín de pinos y bajo la bellísima paleta de azules del cielo mallorquín.
GASTRONOMÍA
Su bar & lounge AMARO, incluye tapas y deliciosa pastelería, servidos a lo largo de todo el día. Por las noches, AMARO ofrece una extensa lista de cócteles creada por prestigiosos mixólogos, y música en vivo. Bardot, el bar-restaurante junto a la piscina, abierto desde el amanecer hasta el atardecer, permite disfrutar ambos momentos gracias a sus espectaculares vistas sobre el mar Mediterráneo. Para las noches, el restaurante Arrels ofrece una muestra de la mejor cocina mallorquina con un toque de modernidad.
SERVICIOS
El hotel está situado a 20 minutos del aeropuerto de Palma, y cuenta con seis salas de conferencias que lo convierten en el lugar ideal para pequeñas reuniones de negocios o grandes eventos, gracias a un espacio flexible de 449 metros cuadrados con las más modernas tecnologías y capacidad para acoger entre 12 y 220 personas. Por último, para aquellos que quieran mantenerse en forma durante su estancia, el hotel ofrece también un gimnasio abierto 24 horas con equipamiento de última generación.
Más info en: www.melia.com
Hotel Gran Meliá de Mar FacebookHotel Gran Meliá de Mar Twitter
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.