www.inoutviajes.com
Tahití

Tahití

Hoy vamos a soñar despiertos con un destino, el cual está en la mente de todos como lugar, el cual algún día de nuestra vida lo visitaremos; estamos en Tahití
SOÑAR CON TAHITÍ
Primero vamos a situar a Tahití en el mapa.
Tahití es la isla más grande de la Polinesia Francesa, al sur del océano Pacífico. Y ahora, ubicados, vamos a soñar despiertos con un viaje a Tahití.
Ya estamos en Tahití ¿A qué ha sido rápido? Es lo que tiene soñar despiertos.
Una vez aquí (recordamos que estamos soñando con Tahití) y aposentados en el hotel, uno de esos que están en la playa, incluso dentro de esas aguas azules, transparentes…, vamos a pasear por…
PLAYAS DE TAHITÍ. Hagamos un recorrido por sus mejores playas de arena negra o blanca.
Venus Point Beach (Situada al norte de la isla, cerca de la capital de Papeete):
Arena de origen volcánica de color negro y marrón que hace contraste con el mar azul, cristalino y transparente sin arrecifes, corales ni peces. Una maravilla virgen.
Tehaupoo Beach:
El sueño de cualquier surfista, con unas olas que llegan a alcanzar desde los 5 hasta los 10 metros de altura.
Lafayette Beach:
En la parte Este de Tahití nos encontramos con esta fantástica playa. Una zona donde la oferta hotelera es muy amplia y variada.
Plage de Toaroto:
Famosa por la gran vida marina existente que destaca sobre todo por sus corales y especies marinas de todo tipo.
Moorea Beach:
Totalmente rodeadas de montañas volcánicas, sus paisajes desde las playas son indescriptibles, la oferta hotelera reside en bungalows de estilo tradicional.
Y como también queremos un poco de marcha, nos vamos a desplazar a Papeete, la capital, el único lugar donde hay vida nocturna, con cines, música y lugares para comida en la calle.
El clima en Tahití es tropical, la temperatura promedio oscila entre 24ºC y 27ºC, existen dos temporadas muy marcadas, la cálida que es de noviembre a marzo donde el índice de humedad es muy alto, y la fresca que suele ser seca y abarca los meses de abril a octubre, los días son soleados pero en las noches puede correr un viento fuerte.
Lo mejor de este destino es que las horas de sol son interminables, llegan a tener 3.000 horas de sol al año. El calor no es insoportable, por suerte los vientos alisios del Pacifico soplan durante todo el día. Lo mejor es viajar a Tahití entre los meses de junio y octubre porque el clima se mantiene seco y fresco, así también se evitan las lluvias que se presentan durante todo el año. Hay que llevar ropa ligera de algodón por el calor, aunque no está de más tener a mano una prenda impermeable.
Bueno, pues ya hemos soñado nuestro viaje a Tahití, lo hemos disfrutado y sólo nos queda esperar a que se haga realidad….
Y cuánto antes mejor…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios