www.inoutviajes.com
El vídeo que cambiará tu forma de ver los viajes.

El vídeo que cambiará tu forma de ver los viajes.

"De esto se trata la vida, de esto se trata viajar"
Hoy vamos a hablar de un mexicano muy conocido gracias al mundo videoblogger de viajes; Alán Estrada.
Este actor de profesión, muy conocido en México gracias a sus trabajos audiovisuales, decidió hace unos años tras ver la archiconocida película de Leonardo DiCaprio "La Playa", emprender su particular viaje a esas espectaculares localizaciones donde se rodó la película; Tailandia.
Para su primera experiencia de este tipo, decidió viajar con una de sus mejores amigas y una mochila bien preparada a su espalda. Ese viaje marcó en su vida un punto de inflexión muy grande despertando en él, unas ansias que estaban ocultas de viajar y conocer el mundo que le rodea en primera persona.
Tal es así que él mismo reconoce que los viajes lo han convertido en la persona que es hoy. “Viajar te hace más tolerante y en el mejor de los casos, mejor persona. La forma en que veo la vida no sería la misma sin mis viajes, son parte de mí”, dice.

Tras vivir ese punto de inflexión, decidió dar un giro a su vida dedicando gran parte de ella a centrarse en viajar y satisfacer esa necesidad de ver mundo y libertad que deseaba y por supuesto mostrarlo vídeo a vídeo en internet.
Su historia ha sido y es seguida por muchos viajeros, y sus vídeos convertidos en todo un acontecimiento viral en internet. Dando lugar a vídeos con tanto sentimiento y realismo como el siguiente " El vídeo que cambiará tu forma de ver los viajes"; un vídeo viral que relata lo importante y lo que ofrece el viajar a la vida.



Más info en: www.alanxelmundo.com
alan por el mundo Facebook alan por el mundo Twitteralan por el mundo Twitter



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios