www.inoutviajes.com
Intercontinental Hotels & Resorts presenta sus 'Insider Experiencies'

Intercontinental Hotels & Resorts presenta sus "Insider Experiencies"

miércoles 25 de marzo de 2015, 14:28h
Embárcate en un viaje y abre las puertas a la magia de las mayores ciudades del mundo con las experiencias de Intercontinental Hotels & Resorts.
InterContinental Hotels Group, una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, ha lanzado hoy “Secretos de la Ciudad”, una nueva campaña de marketing para su icónica marca de lujo InterContinental. Para la realización de esta colección de experiencias exclusivas, InterContinental se ha asociado con artesanos y colaboradores expertos a través de distintas áreas: gastronomía, cultura, arte y moda que pueden proporcionar un acceso directo a los verdaderos secretos de la ciudad.
InterContinental Hotels & Resorts lanzará la campaña “Secretos de la Ciudad” a través de una campaña on-line, los canales de comercialización de los hoteles y redes sociales en Europa y EE.UU, presentando primero este concepto en Londres, París y Tel Aviv con tres “Insider Experiences” muy exclusivas y que suponen una oportunidad única en la vida. La marca ha creado, además, una breve película dirigida por Marco Gentile y protagonizada por la modelo londinense, Dioni Tabbers en la que se captura la esencia de este concepto y en la que se asoman de alguna manera a las exclusivas “Insider Experiences”.
Tom Rowntree, Vicepresidente de InterContinental Hotels & Resorts, Europa, ha comentado que: "InterContinental Hotels & Resorts cuenta con 69 años de experiencia en la prestación de experiencias personalizadas para los clientes, y este bagaje ha estado muy presente y en el centro de nuestra nueva campaña. A través de nuestras experiencias locales “Insider Experiences” somos capaces de dar a conocer nuestro patrimonio, el conocimiento local y las alianzas que hemos construido en los últimos años, ayudando a los clientes a descubrir los secretos de nuestras ciudades. Estamos encantados de haber puesto en marcha los tres primeros “Insider Experiences” en Londres, París y Tel Aviv y estamos esperando lanzar más novedades a lo largo del año en toda Europa".
En la cinta aparecen escenas de la experiencia de Londres “Made in Mayfair”, que ha sido creada por el Hotel InterContinental London Park Lane de Londres junto a la organización London Luxury Quarter ̶ guardianes de las prestigiosas calles 52 de Mayfair, Piccadilly y St. James. La experiencia está diseñada en torno a la personalización y explora el centro de artesanía 'Best of British', ofreciendo a los clientes un recorrido a través de la rica historia de Mayfair.
Álvaro Rey, Director General de InterContinental London Park Lane, señala: "Nos esforzamos por crear experiencias únicas para nuestros huéspedes y sacar a la luz algunas de las historias ocultas de nuestra ubicación. Made in Mayfair se adapta a las preferencias personales y puede incluir un recorrido tras los bastidores de Floris, el único perfumista de Su Majestad la Reina Isabel II, o una visita a Foster & Son - el zapatero a medida más antiguo de Londres - dónde los huéspedes pueden ver el último original hecho para el legendario Clark Gable. La experiencia se completa con una noche en la espectacular Suite Real de Park Lane".
Otra Experiencia que ofrece a sus clientes el hotel InterContinental David Tel Aviv se puede realizar con uno de los chefs más reconocidos de Israel y asesor culinario, Yaron Kestenboum que ha creado los Sentidos de Tel Aviv. Una experiencia culinaria que explora la cocina local, la cultura, el diseño, y el ambiente. Como parte de la experiencia, los huéspedes podrán disfrutar de un viaje a través de la mejor gastronomía y el vino que la ciudad tiene que ofrecer y acceso privado y exclusivo a una de las casas más eclécticas del país en la antigua Jaffa.
InterContinental Paris Le Grand se ha asociado con Ladurée, los creadores de los emblemáticos dulces “Macaron”, para destapar los secretos mejor guardados de esta pastelería emblemática. Como parte de la experiencia, los huéspedes podrán visitar el impresionante y recientemente renovado salón Opera del Hotel InterContinental Paris Le Grand - la sala de recepción más espectacular de la capital francesa y que ha acogido los eventos más prestigiosos de la ciudad durante más de 150 años y es ahora Patrimonio Nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios